Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Vídeos > Uncharted 4: El desenlace del ladrón nos deja un nuevo tráiler en los Game Awards 2015

Uncharted 4: El desenlace del ladrón nos deja un nuevo tráiler en los Game Awards 2015

Nathan Drake recibe una buena somanta de palos por parte de Nadine Ross en el nuevo tráiler de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'

Fabio Fraga
04/12/2015 03:26

Nathan Drake no lo tendrá fácil en la próxima aventura de 'Uncharted', y menos si recibe la somanta de palos que vemos en el nuevo tráiler de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' para Play Station 4. El bueno de Nathan ya está acostumbrado, pero este nuevo personaje, Nadine Ross, parece que influirá bastante en su devenir.

Durante los Game Awards 2015 se ha podido ver este tráiler gameplay, del que recientemente se ha estrenado su beta multijugador, y de la que ya podéis leer nuestras impresiones en Blogocio. 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' llegará durante 2016 a la actual sobremesa de Sony, Play Station 4.

Vídeos relacionados
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 04/12/15 04:19:25
00
Goty (?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.