Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted 4 presenta su nuevo contenido descargable; incluye un modo de juego extra

Uncharted 4 presenta su nuevo contenido descargable; incluye un modo de juego extra

Esta nueva actualización de contenido no será la última, pues Naughty Dog tiene otra en marcha y han comentado que será bastante grande

Carlos Sánchez
15/03/2017 20:46
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Uncharted 4 añade un nuevo modo de juego: Rey de la Montaña

Hoy, miércoles 15 de marzo, Naughty Dog tenía previsto presentar el nuevo contenido descargable para 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'. Bueno, no hace falta decir que el estudio, como en ocasiones anteriores, ha cumplido su palabra y ya ha revelado las novedades que recibirá la última entrega de la serieque, como ya sabréis, van destinadas al modo multijugador del título. La gran novedad de este nuevo paquete descargables no es otra que la inclusión de un modo de juego extra: Rey de la Montaña. Una vez que esté disponible, los usuarios de Uncharted 4 -divididos en dos equipos-, se adentrarán en una modalidad cuyo objetivo no es otro que luchar por la captura de varios puntos de control rotativos.

Cada captura nos recompensará con puntos y una vez llegados al límite de puntuación se activará el modo Montaña de la Victoria. No, conseguir la puntuación máxima no se traduce en la victoria inmediata, sino que aún nos quedará algo más por hacer. Una vez activado, el equipo que haya alcanzado la puntuación máxima deberá capturar una última zona para alzarse con la victoria total. Esta opción da al equipo derrotado la posibilidad de cambiar las tornas y conseguir una segunda oportunidad para alzarse con la victoria. Además de un nuevo modo de juego, el futuro contenido descargable para 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' también incluye nuevas armas -INSAS, pistolas Type-95 y una pistola con mirilla de competición-, y objetos inéditos.

Si por un casual esto no fuera suficiente, Naughty Dog ha rescatado de 'The Last of Us' un traje que muchos de vosotros recordaréis: Salvaje Especial., que podremos equipar a todos los personajes disponibles. Dicho esto, ¿cuándo llegará este pack? Pues dentro de muy poco: el 17 de marzo y con la actualización 1.21. El estudio ofrecerá más detalles en breve. Por supuesto, su descarga será completamente gratuita. Esta nueva actualización de contenido no será la última, pues Naughty Dog tiene otra en marcha y han comentado que será bastante grande.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pachon87
pachon87 16/03/17 23:56:57
00
Me encantaría engancharme al multi de Uncharted 4 pero no puedo conectar la consola por cable y dudo que me vaya muy bien xD Da gusto que sigan añadiendo contenido gratis incluso un año después de la salida.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 16/03/17 23:46:12
00
Vaya, vaya, nuevo modo de juego, nuevas armas, un skin de TLOU QUE GENIAL!!! (aunque cabe mencionar que para nada me suena el nombre del skin tendría que verlo para saber cuál es xD)

Por cierto que ND ya no se complica la vida poniendo nombre a los modos de juego, primero Rey de la Colina y ahora Rey de la Montaña xD
0 0
dinofast
Staff
dinofast 16/03/17 00:30:08
01
Gratis? O_o
Aplauso, que grandes
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.