Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted 4 añade Treasury, un nuevo mapa para el multijugador

Uncharted 4 añade Treasury, un nuevo mapa para el multijugador

Este nuevo mapa estaría basado en una de las zonas del juego de Naughty Dog

Angel de la Iglesia
03/04/2017 23:22
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Uncharted 4 estrena un nuevo mapa para su modo multijugador: Treasury

'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' es un título que ofrece una gran aventura para los usuarios de PlayStation 4, contando la aventura final de Nathan Drake junto a su hermano Sam. No obstante, no es la única faceta del juego, ya que, como viene siendo habitual hoy en día, el título cuenta con un modo multijugador online con mapas y personajes basados en el juego. Y hoy tenemos noticias sobre un nuevo escenario que se estrena en el título: Treasury.

Este nuevo mapa estaría basado en las ruinas de Libertalia, la famosa ciudad pirata que recorremos durante la aventura principal, tanto en las zonas interiores de los edificios como en los exteriores, siendo a su vez un mapa de tamaño mediano. Cabe mencionar que está disponible para todos aquellos que cuenten con la última actualización de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'. Asimismo, y para mayor abundamiento, os dejamos con un nuevo vídeo del estudio donde podéis ver este mapa en movimiento:

Imagen asociada al video 37102

Fuente: Naughty Dog

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.