Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Uncharted 3, nuevos detalles sobre el juego

Uncharted 3, nuevos detalles sobre el juego

Juan Pablo Díaz Pérez
17/12/2010 07:59

Uncharted 3 va a estar en boca de todos hasta que dentro de un año podamos disfrutar de las nuevas aventuras de Drake. No obstante parece que ya se están desvelando algunos detalles importantes del juego o eso parece por lo que nos cuentan desde JVN al parecer Jean-Charles Daguinot, editor jefe de la revista oficial de PlayStation, viajó hasta los estudios de Naughty Dog en Santa Mónica donde pudo entrevistarse personalmente con Christophe Balestra el cual desveló importantes aspectos del juego.

20101209_00070.jpg

-El desierto aparecido en el trailer no será el único escenario que disfrutaremos en el juego ya que Drake visitará otros lugares exóticos. -El modo multijugador será de lo mejor visto en consolas (no obstante el objetivo de Naughty Dog es que dicho modo sea tan ambicioso que pueda ser recordado por ello y competir con los mas grandes de este género). -Las animaciones estarán mucho mas cuidadas, para poner un ejemplo decir que Drake no siempre apoyará las manos de la misma manera en las paredes o que Sullivan al toser no siempre utilizará la misma postura. -Drake no estará solo en la aventura ya que además de Sulli otros lo acompañarán a lo largo de la historia, podremos interactuar con ellos hablando para así estrecha lazos. No se ha desvelado quienes serán aunque si se ha comentado que serán de ambos sexos. -El video que pudimos ver donde Drake y Sulli huían dentro de un castillo (Francés) en llamas tiene mucho que ver con algunos de los personajes del juego que serán de dicha nacionalidad (de ahí a que en el video se oía hablar en ese idioma). -La historia girará entorno a los viajes de Lawrence de Arabia en Francia y Oriente Medio aunque en Naughty Dog han añadido su toque interpretando a su manera y añadiendo el toque de la saga Uncharted. Drake y Lawrence de Arabia tienen una conexión directa que se descubrirá a medida que avancemos en el juego. -Naughty Dog afirma que técnicamente Uncharted 3 es como una autopista de seis carriles donde circulan coches de Fórmula 1, mientras que la segunda entrega era una autopista de seis carriles pero con turismos. -Se han asegurado que la cámara funcione bien con las 3D, Por el momento, no han encontrado la manera que pueda ser jugado con PlayStation Move. -Se ha implementado mucho más las fases de sigilo. -Los puzzles representan un tercio del juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
snakelucho
snakelucho 17/12/10 17:40:48
00
va ser el goty del 2011 cheesy
0 0
KungFuKid
KungFuKid 17/12/10 15:33:53
00
Que se puede decir de esta gente aparte que hacen su trabajo con dedicación y un esmero exquisito para sacar lo máximo a la máquina. Pena que otros estudios no hagan lo mismo en sus "ports". Por favor una fase parecida a la del tren de U2 y ese multijugador que rezuma vicio por todos lados. Uncharted3 tienes un hueco en mi estanteria y en mi corazón.
0 0
Sir_Leo
Sir_Leo 17/12/10 15:29:50
00
Esto lo unico que hace es desesperarme aun mas por tener ya el juego entre mis manos, sin duda alguna el juego promete y promete mucho, esperemos que con el tiempo nos vayan dando mas y mas noticias hacerca del juego.
0 0
superviviente29
superviviente29 17/12/10 11:42:12
00
Esta gente da a conocer las historias menos conocidas y de la forma$ q menos se espera uno, como q la del dorado. Me encantan.
0 0
Javitxu
Javitxu 17/12/10 10:33:48
00
+1 Miki, a mi la primera fase del museo me fascinó, técnica y jugablemente impecable. Este Uncharted 3 pinta de maravilla, para mi sin duda la mejor exclusiva de Sony de largo.
0 0
mikisaibot
mikisaibot 17/12/10 10:30:58
00
Pues si cumnplen todo promete bastante, y lo de las fases de sigilo es una gran noticia, una de mis fases favoritas de Uncharted 2 (junto con la del tren) es la del museo turco...
0 0
CS-7
CS-7 17/12/10 10:26:18
00
FASES DE SIGILO!!!

Lo que me divertia en Uncharted 2 cargandome a tios por la espalda o por los precipicios, ahora como se ve tambien se podra placar en un salto... BRUTAL...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.