Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Uncharted 3: La Traición de Drake usa el 100% de Playstation 3

Uncharted 3: La Traición de Drake usa el 100% de Playstation 3

Iván Díez
29/11/2011 15:26
Uncharted 3

Naughty Dog siempre ha hablado de Uncharted 3 como un juego que ha dado un pequeño salto respecto a su anterior entrega Uncharted 2 y que siempre hay algo que mejorar en todos los aspectos para seguir exprimiendo la potencia de Playstation 3.

Durante el día de hoy, Justin Richmond, director de La Traición de Drake, ha confirmado que su último título utiliza el 100% de Playsation 3, aunque sigue diciendo que todavía hay mucho camino por recorrer para seguir aprovechando más potencia de la plataforma de Sony. Estas fueron sus palabras:

Estábamos usando el 100%, usábamos todo lo que posiblemente podíamos. Siempre hay espacio para encontrar algo donde puedas hacer el proceso de una forma diferente para encontrar más potencia.

Uncharted 3: La Traición de Drake es actualmente uno de los videojuegos mejor criticados del año y sus ventas han culminado el mayor éxito de Playstation 3.

Fuente | Beefjack

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 29/11/11 20:56:57
00
Esas caras, movimientos y Gameplay lo dicen todo, ¡Que juegazo Uncharted 3!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.