Pre-Análisis Uncharted 3: La Traición de Drake

Página 5

24/10/2011 22:00

Muchos de los juegos que han sido “portados” del 2D al 3D han perdido nitidez y calidad a causa de este cambio, pero Uncharted 3 al tenerlo directamente aplicado en el motor gráfico, sus capacidades gráficas no disminuirán notablemente como en otros títulos de la casa tipo Killzone 3 o Resistance 3.

Incluso estas capacidades podrán utilizarse en el modo multijugador y en el modo cooperativo, además este último modo para tres personas tanto en online como offline, será compatible con el llamado Playstation 3D Display, el exclusivo televisor de Sony que nos permitirá que cada jugador en sus propias gafas 3D pueda ver una imagen diferente en pantalla completa, esto se consigue colocándose en diferentes ángulos, lo que elimina por completo el tener que jugar con la pantalla partida horizontalmente o verticalmente con tus amigos/as

Uncharted 3

Para muchos de los que han visto este videojuego en 3D, Uncharted 3 podría hacer por los juegos 3D lo que Avatar lo hizo para las películas en tres dimensiones, así que es muy posible que este título levante las ventas de Televisores en 3D.

El multijugador de Uncharted 3

Los chicos de Naughty Dog siempre que crean una continuación de un videojuego es para ir a más y mejor, en el caso del modo multijugador  de Uncharted 3, esta vez contará con numerosas novedades como una mayor cantidad de personalización de los personajes y sus armas, así como un mejorado sistema de habilidades y nuevas modalidades de juego. También se han incluido dentro del contenido multijugador la red social Facebook y YouTube para compartir las experiencias que tengamos en las partidas en línea sin salirnos por completo del videojuego. Lo conseguido por Naughty Dog en Uncharted 3, es recoger todo lo bueno del multijugador de Uncharted 2 y potenciarlo hasta cotas inimaginables.

Uncharted 3: Drake’s Deception

En cuanto a las opciones de personalización de personajes, Uncharted 3 contará con cientos de posibilidad de transformar a nuestros personajes así como los propios protagonistas de la historia principal para el modo cooperativo. Ahora tendremos la posibilidad de “colorear” hasta el último detalle del personaje, añadirle símbolos de guerra e incluso el propio armamento puede ser configurado con características que os pueden hacer verdaderamente letales en el campo de batalla, como aumentar la potencia de disparo, disparar más rápidamente o incluso tener más alcance de disparo.

También tendremos un nuevo sistema de medallas y recompensas en el que los jugadores obtendrán diferentes premios por sus mayores habilidades a la hora de matar, con ello conseguiremos dinero y podremos comprar bonificaciones como por ejemplo  lanzar tres granadas con un solo lanzamiento para derribar a tus oponentes, o hacerlos salir con explosiones múltiples.

Modos Multijugador

Habrá novedades en las modalidades en línea además de los ya conocidos Team Deatmach  y Deatmatch. Uno será el llamado “Three Team Deatmatch” para equipos de tres, en este modo se irán avisando de nuevos objetivos que harán puntuar a cada equipo hasta el final de la partida, lo más divertido de esto es que no solo serán dos equipos los que se enfrentaran, sino que habrá un tercero que desequilibrara la pelea. El otro es “Free For All”, donde todos los jugadores luchan por su lado.

Uncharted 3: Drake’s Deception

El modo con más jugadores será el de “todo contra todos” con 10 jugadores por partida. Este será el total de modos que veremos en la versión final: 2vs2vs2, Aventura, Arena, Classic (Hardcore), Duelo, Eliminación, Todos contra todos, Grab-bag (apuestas), MLG (Major League Gaming),Objetivos ,Saqueo, Objetivos de equipo, Cooperativo, Cazador y Supervivencia.

Facebook y Youtube como herramientas sociales

Naughty Dog ha trabajado con las redes sociales para tratar de mantener Uncharted 3 actualizado a la última moda. Uno de los principales añadidos es la red social Facebook, con la posibilidad de subir videos de nuestras partidas a Youtube sin salirnos del videojuego.

Con Facebook no se tratara únicamente de publicar lo que hemos conseguido en nuestras partidas, la idea será compartir las experiencias de cada partida en línea que juguemos y que la gente pueda entrar en nuestro perfil de Facebook y ver capturas de pantalla o vivir nuestra partida en video. Pero además si conseguimos un tesoro o una medalla, los primeros que le den “Me Gusta” obtendrán un ítem de recompensa, con lo que motivara más a los jugadores.

Uncharted 3: Drake’s Deception

En cuanto a los videos por youtube, después de jugar la partida, podremos almacenarla en nuestro disco duro en un video para después editarlo a nuestro antojo, después lo podremos subir directamente desde youtube utilizando nuestra cuenta. Además, Uncharted 3 ofrecerá un canal llamado Uncharted TV, en donde se producirán los mejores videos y al que podrá accederse dentro del juego.