Pre-Análisis Uncharted 3: La Traición de Drake

(Ps3)

Página 3

Iván Díez
24/10/2011 22:00

En este momento y fijándonos bien en las demostraciones, descubrimos las novedades del videojuego además de nuevas localizaciones y cambios en el motor gráfico.  En un principio, no faltaran las nuevas animaciones que nos hacían profundizar un poco más en las expresiones del personaje,  en esta nueva aventura, podemos ver como Drake sufre en cada esfuerzo, pierde fuerzas al subir por las interminables Dunas y como todo ser humano, su cuerpo acaba rindiéndose al no tener ni agua para sobrevivir, en resumen, los jugadores podrán medir el estado físico de Drake por la postura que adopte en un momento determinado con sus avanzadas animaciones.

Uncharted 3

Habrá numerosas características en las animaciones que harán de Drake un humano más dentro de un mundo virtual, por ejemplo, si Drake pasa cerca de alguna pared, su mano podría tocarla repentinamente para apoyarse o para buscar cobijo de las balas, además de que reaccionará de manera más realista ante los disparos, el fuego y el humo.

El combate mano a mano también ofrecerá novedades, ahora podemos luchar contra más de un enemigo a la vez, lo que ayudará a hacer los enfrentamientos más realistas e intensos, también podemos utilizar el botón círculo para agarrar o empujar al enemigo  y el jugador puede utilizar eso como una ventaja táctica. El entorno también servirá de arma, ya sea agarrando una silla, lanzando a un oponente contra la pared o quitándole un arma para después despacharlo con ella. Hay otra nueva habilidad en la que Drake permite tirar de la anilla de una de las granadas de sus enemigos para que explote e incluso robarle el arma en plena pelea si nos vemos sin armas o tenemos la munición escasa.

El repertorio de movimientos sigilosos también se ha visto ampliado en esta nueva entrega, uno de los cuales es un salto de Drake desde lo alto para rematar a su enemigo en silencio, el resto seguirán intactos de Uncharted 2, aunque ofreciendo nuevos golpes finales sigilosos.

Uncharted 3

Los puzles también serán muy variados y harán que nuestra cabeza piense en ciertos momentos de la aventura, como el uso de los elementos relacionados con la física del juego, que serán necesarios para solucionar algunos de estos.

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente3 de 6 páginas
5 comentarios
Mensajes recientes
Abrelatas
Abrelatas 25/10/11 02:04:12
00
Muero porque no muero. Ya lo quiero jugar.
0 0
Spiegel
Spiegel 25/10/11 01:26:58
00
Me estoy muriendo de impaciencia, tengo la sensación de que el 2 de noviembre no va a llegar nunca.... no puedo más!!, necesito disfrutar de este juegazo ya!!
0 0
STORMER93
STORMER93 25/10/11 00:54:54
10
Cualquier palabra de admiracion se quedaria corta para describir a U3. GOTY 2011 señores!!! Chuck Norris y Harrison Ford así lo aseguran. cheesy
1 0
angelillo93
angelillo93 25/10/11 00:45:59
10
Deseando saborear vuestro analisis, y aún más deseando de tener en mis manos la Explorer Edition que tuve la suerte de poder reservarla
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 25/10/11 00:20:05
10
¡Pedazo de Preview! Me lo he leido de principio a fin cheesy
Que juego nos espera por Dios... Es increible lo de esta Saga y los de Naughty Dog, como nos vamos a divertir x)
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.