Pre-Análisis Uncharted 3: La Traición de Drake

(Ps3)

Página 2

Iván Díez
24/10/2011 22:00

El protagonista y el pilar principal de Uncharted es Nathan Drake, un cazafortunas pariente lejano de Sir Francis Drake y que durante mucho tiempo ha intentado buscar un legado de sus antepasados. Su verdadera historia comienza en un programa de televisión que le permite emprender junto a una reportera de nombre Elena Fisher, un viaje hasta El Dorado,  la legendaria ciudad donde Sir Francis se fue a buscar el tesoro.  Al igual que Drake, otros personajes están tras la pista del Dorado, por lo que Drake y Fisher no lo tendrán fácil a la hora de encontrarlo.

Ya hemos viajado por medio mundo, desde la búsqueda del legendario Dorado, las cumbres heladas de Nepal en busca de Marco Polo y hasta nos hemos topado con terribles monstruos que querían literalmente servirnos de cena, vamos a cambiar de aires ¿os apuntáis a un viaje por el desierto?.

La historia de Uncharted 3

“Todo gran cometido debe tener un principio, pero es en la continuidad hasta el final, hasta que se ha acabado totalmente, donde está la verdadera gloria”

En Uncharted 3, las nuevas hazañas del cazafortunas Nathan Drake le llevarán a buscar la denominada Atlantis de las Arenas por distintos escenarios. Esta vez Nathan Drake ira acompañado de su mentor y amigo Victor Sullivan, ambos viajaran desde Inglaterra hasta el desierto de Rub al Khali, en Arabia Saudí, pasando por varias localizaciones europeas en una aventura de aspecto cinematográfico llena de acción y misterio.

Uncharted 3

La historia girará principalmente en el anillo que Nathan tiene en su poder y que en muchos videos hemos podido ver colgado de su cuello. Se trata de una reliquia procedente de Sir Francis Drake que esconde un misterioso secreto que solo una persona conoce, Katherine Marlowe, una nueva enemiga para Drake y Sully. Esta nueva villana se distingue de los anteriores adversarios al ser una señora mayor, perteneciente a una sociedad secreta que proviene de siglos atrás, formada época en la corte de la Reina Elizabeth. Marlowe no estará sola, ella tiene en su poder un completo ejército y estará protegida por dos enemigos fundamentales en esta tercera entrega: Charlie Cutter y Talbot.

No nos olvidamos de Elena, uno de los personajes más importantes de la serie y el amor de Drake además de la única persona en la que puede confiar.

Las novedades

Uncharted ha pasado por tres de los eventos más importantes en sus respectivos territorios: E3, Gamescom y Gamefest.

Los tres eventos se han clasificado esencialmente por que se han mostrado diferentes niveles del videojuego, por ejemplo en el E3, Naughty Dog nos presentó dos fases del videojuego, una ambientada en un barco donde Drake era azotado por la lluvia y nos dejaba entrever a que limite era llevado la consola Playstation 3, y la segunda en un avión donde Drake tenía que combatir con un gigantón para luego intentar salir con vida de la destrucción del avión donde el mismo se encontraba, más tarde descubrimos que esa escena va a darnos más de un vuelco al corazón.

Uncharted 3: Drake’s Deception

La que nosotros descubrimos con nuestros propios ojos fue el nivel del desierto en el GameFest 2011, donde veíamos a un Drake completamente desorientado tras el accidente del avión en un lugar donde su vista no ofrecía más que dunas, la arena que se movía con una realidad impactante por el aire y unas texturas que hasta ahora en una consola parecían imposibles.

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente2 de 6 páginas
5 comentarios
Mensajes recientes
Abrelatas
Abrelatas 25/10/11 02:04:12
00
Muero porque no muero. Ya lo quiero jugar.
0 0
Spiegel
Spiegel 25/10/11 01:26:58
00
Me estoy muriendo de impaciencia, tengo la sensación de que el 2 de noviembre no va a llegar nunca.... no puedo más!!, necesito disfrutar de este juegazo ya!!
0 0
STORMER93
STORMER93 25/10/11 00:54:54
10
Cualquier palabra de admiracion se quedaria corta para describir a U3. GOTY 2011 señores!!! Chuck Norris y Harrison Ford así lo aseguran. cheesy
1 0
angelillo93
angelillo93 25/10/11 00:45:59
10
Deseando saborear vuestro analisis, y aún más deseando de tener en mis manos la Explorer Edition que tuve la suerte de poder reservarla
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 25/10/11 00:20:05
10
¡Pedazo de Preview! Me lo he leido de principio a fin cheesy
Que juego nos espera por Dios... Es increible lo de esta Saga y los de Naughty Dog, como nos vamos a divertir x)
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.