Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Uncharted 3 Fortune Hunters’ Club no estará disponible con la reserva en Europa

Uncharted 3 Fortune Hunters’ Club no estará disponible con la reserva en Europa

Iván Díez
27/10/2011 13:54
Season Pass

La semana pasada os anunciamos el Season Pass con el próximo juego de Naughty Dog, Uncharted 3, pero finalmente esta opción no estará disponible en Europa con la reserva tal y como ha respondido Andy Stewart en el Blog de Playstation Europa a los usuarios que preguntaron por ello:

Lo estamos investigando, vamos a llevarlo a Europa pero no será a través de las reservas, eso es todo.

El llamado Season Pass (No confundir con pase online) que recibirá el nombre de “The Fortune Hunter´s Club”, tendrá un precio de 24,99$ en la Store Usa y te permite tener acceso a los cuatro mapas multijugador y los tres primeros packs de personajes. También incluye un nuevo tema para tu menú XMB y el resto de contenido descargable que se vaya publicado será gratuitamente con el Season Pass.

Fuente | Thesixtasish

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Linkoko 27/10/11 18:37:43
00
te la meten.. pero suaaaave!
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 27/10/11 16:40:50
00
Entiendo eso del Pack y de que futuros DLC's los descargas sin problemas pero- ¿¡24.99$!? ¡Es demasiado! Encima ni siquiera de mapas que aun no han salido ni nada, no dudo que sean la hostia pero es demasiado caro, imaginate el Rockstar Pass de L.A Noire era de 9.99$, no tio yo no puedo asi, me los compro por separado... Que barbaridad...
0 0
Sin avatar
kofla13 27/10/11 16:32:57
00
Vamos que se lo han pensado mejor y van a cobrarnos...jajajajaja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.