Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Uncharted 3 Beta resetea los datos de jugador

Uncharted 3 Beta resetea los datos de jugador

Sin avatar
13/07/2011 13:16

El hecho de que una beta tenga bugs es algo que entra dentro de la lógica más absoluta, y es que precisamente es para ello para la que se ponen en marcha este tipo de fases de prueba. No obstante Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted, han tenido la deferencia de explicar algunos detalles sobre el reseteo de datos de los aficionados en la noche de ayer que han venido experimentando los aficionados que disfrutaban de la beta multijugador de Uncharted 3: La Traición de Drake.

Las estadísticas, perfiles de jugador, dinero acumulado y desbloqueables son reseteados debido a un bug que posee el juego, Naughty Dog busca los motivos del por qué sucede esto. Un doloroso revés para aquellos jugadores que le han dedicado horas y horas para subir hasta el máximo nivel y desbloquear todo lo que ofrece la beta.

Naughty Dog ya ha hablado sobre el tema y están haciendo lo máximo posible para que esto no vuelva a suceder, no se puede poner en duda que no tienen solvencia estos muchachos:

"Estamos buscando activamente qué es lo que ha causado el problema, para que podamos prevenirlo y que no vuelva a suceder en el futuro", ha declarado un portavoz del estudio en la página web oficial de la compañía.

"Las buenas noticias son que vuestro progreso y los premios no se han perdido, tenemos todos los detalles sobre vuestro historial en el juego guardado en lugar seguro, y todas las partidas que habéis jugando en el pasado y que estáis jugando ahora serán contabilizadas en vuestro progreso general", aseguró la compañía. "Las malas noticias son que no podremos actualizar vuestros perfiles de vuelta a vuestro nivel actual, dinero acumulado y desbloqueos. Por desgracia esto significa que los aficionados afectados no podrán checkera sus progresos a través de los requerimientos para los premios de la beta".

"Sabemos que perder tu progreso es algo que no es fácil de llevar si obtuviste los requisitos para entrar en la beta y que puede ser frustrante. Esperamos que el saber que este progreso que habéis ganado tan duramente no se ha perdido sea algún tipo de consuelo", concluye el comunicado.

Drake vuelve con nuevas capturas

Me he quedado sin


Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Aloop
Aloop 13/07/11 16:57:54
00
si tio una pena que se acabe
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 13/07/11 16:51:17
00
¿Reseteado? Pero si yo llegue y aun soy nivel 40! Encima que se va a acabar NOOOOOOOOOOOOOO sad
Fue la hostia la Beta, lo es xD
0 0
Aloop
Aloop 13/07/11 16:47:54
00
yo e sido uno de eyos, concretamente fuer ayer noche sobre las 1:45 de la mñn kuando kise jugar y m salio un cuadro con la letras, acuerdo de online, tube que pasar varias pagina asta yegar al final y aceptar, dsp de eso todo estaba reiniciado, komo si fuera la 1 vez k entro y tenia un nivel de 35 ya pufffff, weno de todas manera tengop entendio de k oy era el ultimo dia de la beta del uncharted asin k tampoko m jodio tanto, eso si k no pase en el juego final ya sino m kago n ............................ jejejej
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.