Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Uncharted 2 recibe mas notas perfectas

Uncharted 2 recibe mas notas perfectas

Iván Díez
19/09/2009 09:02

2navc42.jpg

Ya se ha terminado la fecha de embargo, y paginas como Gamesradar se han adelantado en ser las primeras webs en mostrar su análisis sobre el ultimo videojuego de Naughty Dog: “Uncharted 2: El reino de los ladrones” y por el momento las cosas van literalmente PERFECTAS. Después de los “dieces” de las revistas de Playstation Magazine, GamesRadar ha puntuado el juego con un sobresaliente, otro 10 sobre 10 comentando que estamos ante la obra maestra de Playstation 3 con unos efectos de iluminación impresionantes, una historia interesante y con una diversión continua y efectiva. Según el análisis, Uncharted 2 es la razón de tener una Playstation 3 en nuestra casa. La pagina francesa “GameBlog” también se ha animado a publicar su review y también ha caído en las garras de Nathan Drake con otro 10 sobre 10 calcado, parece que el increíble trabajo de Naughty Dog ha dejado pasmados al equipo del blog francés y relatan que se encuentran ante el juego mas bonito gráficamente de la nueva generación y con el mejor juego de acción de todos los tiempos. Y como no, la omnipresente pagina IGN también se apunta a la aventura de Drake y le ha dado un 9,5 puntuando que son los mejores gráficos que se han creado en un videojuego, una duración de 10 horas mas el modo online y mucha, mucha diversión. En conclusión están así las cosas hasta hoy sobre la valoración de Uncharted 2:
  • Oficial Playstation Magazine US: 10/10
  • Gamesradar: 10/10
  • French Gamerzine’ Gameblog’: 5/5
  • PSM3 (Francia): 21/20
  • IGN: 9,5/10
Imposible aunque matemáticamente, la cosa estaría en una media de 100/105. Durante la semana seguiremos actualizando esta noticia (o crearemos una nueva) con el resto de reviews, ¿Estaremos por fin ante el juego perfecto?.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.