Uncharted 2: El Reino de los ladrones

PS3También disponible en:PS4

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Uncharted 2: El Reino de los ladrones PS3

Información del juego

Uncharted 2: El Reino de los ladrones PS3
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Lenguaje soez
  • Violencia

El cazador de tesoros Nathan Drake vuelve en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, un impresionante juego de acción y aventura en tercera persona creado por el galardonado desarrollador Naughty Dog en exclusiva para Playstation 3. Venido a menos, Drake se vuelve a sentir atraído por el traicionero mundo de los ladrones y los cazadores de tesoros a sueldo que había intentado olvidar

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 04/01/17 15:37:28
00
Bueeno, recién terminado por primera vez y en difícil! El maldito ruso me ha hecho sudar un poco...

No me queda más remedio que admitir que en conjunto es bastante superior a la primera entrega. Más intenso, más variado, mejores secciones de puzles/plataformas y una historia más entretenida. Como juego de acción es francamente bueno.

Ahora a pulir algunos trofeos y pronto a por el 3, pero de por medio me buscaré algo más relajado.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 30/12/16 16:12:09
03
Pues nada, ahí estoy ya con la segunda entrega, y pese a ser más malo que la droga esta vez he empezado directamente en el modo difícil. Por ahora he llegado bien hasta el capítulo 8.

Por el momento es muy parecido a la primera entrega, incluso en el hecho de parecer un poco más variado en los primeros 3-4 capítulos y rápidamente derivar en un shooter con secciones de plataformeo en medio. No es exactamente el tipo de juego que me entusiasma, pero admito que es entretenido.

Por otro lado, tengo curiosidad por ver en qué parte se convierte en ese juego que "mejora tanto" a la primera parte, ya que, como digo, por ahora es más de lo mismo.
0 3
linkvron
linkvron > Miguel21178 28/11/12 17:32:03
10
¡Máquina!

Estaba pensando que estos días podía haberte ayudado a sacar los trofeos multijugador que te faltaban ¿no? O si yo no pudiera, cualquier otro blogociero

¿Son muchos?

Un abrazo y participa más leñe, que siempre estás en las sombras
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.