Análisis Uncharted 2: El Reino de los ladrones - Modo Online

(Ps3)

Página 3

Plataforma analizada: PS3
Iván Díez
05/11/2009 01:00

Personalización

En cualquier momento, fuera de las partidas, podremos acceder a nuestro perfil y configurar a nuestro personaje para las próximas partidas:

Skins: Podremos elegir que apariencia tendrá nuestro personaje en las partidas. Elegiremos un traje para cuando jugamos como Héroes (Drake, Elena, Chloe, etc..)  y otro para cuando juguemos como Villanos (Lazarovich, Soldados, etc..). Para los indecisos como yo han metido la selección aleatoria. ¡Gracias!

Mejoras:  Tendremos 2 ranuras para mejoras por partidas y en cada ranura podremos elegir mejoras inexistentes en la otra. Las mejoras son de muchos tipos, desde avanzar más rápido con escudo antidisturbios hasta dejar una granada en el suelo al morir. Se irán desbloqueando para su compra a medida que vayamos adquiriendo niveles. Aunque es cierto que tienen cierta importancia, no son tan vitales como en otros juegos del estilo. Por ejemplo CoD: WaW.

Burlas: En el modo Online podremos burlarnos del enemigo. Pulsando el botón X lanzaremos un beso al aire, señalaremos al enemigo mientras nos reímos, etc...  Podremos elegir que burla haremos al pulsar X desde nuestro perfil.  Para ir desbloqueando burlas también tendremos que ir subiendo niveles. Las burlas pecan de ser escasas y de pasar muy desapercibidas.

Armas Doradas: Esta opción sólo está disponible para aquellos que conseguieron la edición limitada coleccionista, y es tan simple como que podemos activar o desactivar la opción de que nuestras armas predefenidas (Aquellas con las que empezamos la partida o tras morir) tengan una cobertur dorada. Vamos que no influye nada al juego.

uncharted-2-among-thieves-20090318093715516.jpg

Conexión

Lamentablemente no existe el juego que garantice la perfección en lo que a conexión se refiere, ya que entre otras cosas es algo que también depende de las conexiones de sus propios usuarios. En el caso de Uncharted 2 Online los fallos de conexión están bien camuflados siendo practicamente inexistentes las congelaciones que tanto hacen daño a otros juegos, por tanto el "Lag" no se nota de una forma muy directa aunque de vez en cuando notaremos pequeños retrasos en las acciones de los otros jugadores. Como por ejemplo, a veces recibiremos una bala o un puñetazo de un enemigo que ya ha muerto.

Otro problemilla que algunos tendrán y otros no es que a la hora de crear una partida personalizada para invitar amigos seremos nosotros los que hosteemos la partida y no los servidores del juego, por tanto tendremos que abrir los puertos de nuestro router necesario para hostear. Pese a todo, Uncharted 2 Online ofrece una buena conexión en sus partidas permitiendo a los usuarios jugar normalmente sin problemas.

Conclusión

Uncharted 2 Online es un buen complemento para un juego casi perfecto, posee  . Probablemente no sea el juego Online definitivo y no de tanto de sí como otros modos Online, pero cumple perfectamente con su función de alargarle la vida a Uncharted 2. Promete largas horas de diversión trepando y disparando por los fantásticos escenarios de Uncharted 2 y con sus característicos personajes.

20091023_00011.jpg

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
9.7

Lo mejor

Tan adictivo como la mayoría de los juegos Online.

Una combinación magnífica de estrategia, acción, saltos y escalada.

Un complemento perfecto para Uncharted 2.

Una buena cantidad de modos muy variados y un cooperativo bastante entretenido.

Lo peor

Tan adictivo como la mayoría de los juegos Online.

A la larga quizás dé menos juegos que los modos online de otros títulos más enfocados al Online

Ese Cooperativo en Offline a pantalla partida habría quedado de lujo...

¿Cómo analizamos?
5 comentarios
Mensajes recientes
Jon_S_Snow
Jon_S_Snow 05/11/09 14:33:04
00
El articulo es muy bueno, lo unico que no me hace mucha gracia del modo Online es que en los modos cooperativos solo pueden jugar 3 personas, que lo ideal hubiera sido poder jugar hasta 4 personas, y que se queda muy corto en escenarios, espero que saquen mas contenido para este modo y aumenten el numero de jugadores.
0 0
Dj_Maverick
Dj_Maverick 04/11/09 23:35:26
00
Genial tio como siempre.
Haber si me pillo el juego pronto.. xD que ya toca tongue Pero estando al caer el MF2... se va a esperar una temporada ^^
0 0
nasio13
nasio13 04/11/09 22:51:39
00
Un online genial, un gran análisis, pero como comenta el coleguilla sparda con la ultima actualización han metido 40k de penalización por salirte/desconexión del server/caída de internet, además de que si estás en el cooperativo y un mendrugo se sale, la penalización es para los 3, asi que ahora sí que no va a haber nadie en el coop T.T
0 0
Puzzle76
Puzzle76 04/11/09 19:41:56
00
Jurs, no tenía ni idea sobre esa penalización :/
0 0
General_Sparda
General_Sparda 04/11/09 19:38:04
10
Sin lugar a dudas uno de los Online mas bien integrados en un juego, adictivo y divertido, lastima que el sistema de penalizaciones no este muy bien ajustado, por un fallo que conexión te penalicen con 40.000$ y te bajen de nivel, por un error ajeno de conexión, es uno de los puntos negros del Online, por lo demás me encanta.

PD: Muy buen análisis smiley
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.