Análisis Uncharted 2: El Reino de los ladrones - Modo Online

05/11/2009 01:00

Personalización

En cualquier momento, fuera de las partidas, podremos acceder a nuestro perfil y configurar a nuestro personaje para las próximas partidas:

Skins: Podremos elegir que apariencia tendrá nuestro personaje en las partidas. Elegiremos un traje para cuando jugamos como Héroes (Drake, Elena, Chloe, etc..)  y otro para cuando juguemos como Villanos (Lazarovich, Soldados, etc..). Para los indecisos como yo han metido la selección aleatoria. ¡Gracias!

Mejoras:  Tendremos 2 ranuras para mejoras por partidas y en cada ranura podremos elegir mejoras inexistentes en la otra. Las mejoras son de muchos tipos, desde avanzar más rápido con escudo antidisturbios hasta dejar una granada en el suelo al morir. Se irán desbloqueando para su compra a medida que vayamos adquiriendo niveles. Aunque es cierto que tienen cierta importancia, no son tan vitales como en otros juegos del estilo. Por ejemplo CoD: WaW.

Burlas: En el modo Online podremos burlarnos del enemigo. Pulsando el botón X lanzaremos un beso al aire, señalaremos al enemigo mientras nos reímos, etc...  Podremos elegir que burla haremos al pulsar X desde nuestro perfil.  Para ir desbloqueando burlas también tendremos que ir subiendo niveles. Las burlas pecan de ser escasas y de pasar muy desapercibidas.

Armas Doradas: Esta opción sólo está disponible para aquellos que conseguieron la edición limitada coleccionista, y es tan simple como que podemos activar o desactivar la opción de que nuestras armas predefenidas (Aquellas con las que empezamos la partida o tras morir) tengan una cobertur dorada. Vamos que no influye nada al juego.

Conexión

Lamentablemente no existe el juego que garantice la perfección en lo que a conexión se refiere, ya que entre otras cosas es algo que también depende de las conexiones de sus propios usuarios. En el caso de Uncharted 2 Online los fallos de conexión están bien camuflados siendo practicamente inexistentes las congelaciones que tanto hacen daño a otros juegos, por tanto el "Lag" no se nota de una forma muy directa aunque de vez en cuando notaremos pequeños retrasos en las acciones de los otros jugadores. Como por ejemplo, a veces recibiremos una bala o un puñetazo de un enemigo que ya ha muerto.

Otro problemilla que algunos tendrán y otros no es que a la hora de crear una partida personalizada para invitar amigos seremos nosotros los que hosteemos la partida y no los servidores del juego, por tanto tendremos que abrir los puertos de nuestro router necesario para hostear. Pese a todo, Uncharted 2 Online ofrece una buena conexión en sus partidas permitiendo a los usuarios jugar normalmente sin problemas.

Uncharted 2 Online es un buen complemento para un juego casi perfecto, posee  . Probablemente no sea el juego Online definitivo y no de tanto de sí como otros modos Online, pero cumple perfectamente con su función de alargarle la vida a Uncharted 2. Promete largas horas de diversión trepando y disparando por los fantásticos escenarios de Uncharted 2 y con sus característicos personajes.