Análisis Uncharted 2: El Reino de los ladrones - Modo Online

(Ps3)

Página 2

Plataforma analizada: PS3
Iván Díez
05/11/2009 01:00

Modo competitivo

Sin ninguna duda el modo competitivo representa el eje principal del modo Online, ya que el cooperativo es un modo muy entretenido, pero da mucho menos de sí que el modo competitivo. En el modo competitivo dispondremos de diversas modalidades de juegos a elegir  a nuestro gusto y además contamos con 7 escenarios disponibles para jugarlas. Al elegir nuestro tipo de partida podemos decir si queremos que nuestra partida esté entre varias modalidades:

Duelo:  Es el clásico Equipo Vs Equipo,  en diferentes escenarios y con distintas variantes: Duelo Standard, Duelo a Lanzamisiles, Duelo a Pistolas, Duelo a Franco y Escopeta. Antes de empezar nos aparecerán 2 opciones (Mapa + Modalidad) que serán sometidas a votación y la que tenga mayoría absoluta es la que se juego. Es un modo de juego un poco caótico, donde predomina la acción y la habilidad sobre la estrategia.

Eliminación: Hermano de sangre del modo anterior, sólo que esta vez una vez muertos no volveremos a aparecer hasta que un equipo no haya ganado la ronda. Predomina la estrategia y la habilidad sobre la acción . No apto para jugadores impacientes y/o impulsivos.

Objetivos: Este modo tiene dentro de sí distintos tipos de juegos diferentes, entre los que encontramos diferentes modos de juegos tal y como Rey de la colina, conquistar todas las bases, capturar la bandera o llevar el tesoro a tu base. Estos modos dan bastante variedad al juego y en todos ellos habrá que combinar mucho juego en equipo, con estrategia y habilidad.

Puntuable: Este modo de juego recopila todos los anteriores, con la peculiaridad de que tendremos un marcador de puntos adicional que a diferencia del nivel no sólo puede subir sino también bajar, dándonos así una idea más aproximada del nivel de juego que tendremos nosotros y nuestros aliados y enemigos.  Si eres bueno esa puntuación crecerá y crecerá, mientras si eres torpe probablemente tu puntuación no pase de "1".

Sistema de niveles y personalización de personajes

uncharted-2-among-thieves-20090318093700391.jpg

Niveles y Dinero

El sistema de mejoras de Uncharted 2 se apoya en un sistema de niveles por lo que mientras más nivel tengamos en el juego a más mejoras podremos acceder para comprar. Habrá 60 niveles como máximo y como es lógico cada vez nos será más dificil subirlos. Cuando terminemos una partida recibiremos más o menos dinero y experiencia dependiendo de como hayamos jugaodo la partida, de si hemos ganado o perdido, del modo de juego y de si hemos realizado ciertas acciones especiales que dan dinero extra (Cargarse a 2 enemigos seguidos, cargarse a uno que lleve una racha de 5 o más, no haber muerto en toda la partida, etc..).

uncharted-2-among-thieves-20090123092107648.jpg

Con los niveles podremos acceder a nuevas mejoras y trajes para jugar en competitivo que luego podremos comprar con el dinero adiquirido.Realmente el dinero no nos va a restringir demasiado en nuestras compras, ya que normalmente tendremos dinero de sobra para comprar lo poco que se nos irá desbloqueando al subir niveles; quizás lo único que nos puede agotar nuestros ingresos sea la compra de mejoras de armas par el modo cooperativo.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
9.7

Lo mejor

Tan adictivo como la mayoría de los juegos Online.

Una combinación magnífica de estrategia, acción, saltos y escalada.

Un complemento perfecto para Uncharted 2.

Una buena cantidad de modos muy variados y un cooperativo bastante entretenido.

Lo peor

Tan adictivo como la mayoría de los juegos Online.

A la larga quizás dé menos juegos que los modos online de otros títulos más enfocados al Online

Ese Cooperativo en Offline a pantalla partida habría quedado de lujo...

¿Cómo analizamos?
5 comentarios
Mensajes recientes
Jon_S_Snow
Jon_S_Snow 05/11/09 14:33:04
00
El articulo es muy bueno, lo unico que no me hace mucha gracia del modo Online es que en los modos cooperativos solo pueden jugar 3 personas, que lo ideal hubiera sido poder jugar hasta 4 personas, y que se queda muy corto en escenarios, espero que saquen mas contenido para este modo y aumenten el numero de jugadores.
0 0
Dj_Maverick
Dj_Maverick 04/11/09 23:35:26
00
Genial tio como siempre.
Haber si me pillo el juego pronto.. xD que ya toca tongue Pero estando al caer el MF2... se va a esperar una temporada ^^
0 0
nasio13
nasio13 04/11/09 22:51:39
00
Un online genial, un gran análisis, pero como comenta el coleguilla sparda con la ultima actualización han metido 40k de penalización por salirte/desconexión del server/caída de internet, además de que si estás en el cooperativo y un mendrugo se sale, la penalización es para los 3, asi que ahora sí que no va a haber nadie en el coop T.T
0 0
Puzzle76
Puzzle76 04/11/09 19:41:56
00
Jurs, no tenía ni idea sobre esa penalización :/
0 0
General_Sparda
General_Sparda 04/11/09 19:38:04
10
Sin lugar a dudas uno de los Online mas bien integrados en un juego, adictivo y divertido, lastima que el sistema de penalizaciones no este muy bien ajustado, por un fallo que conexión te penalicen con 40.000$ y te bajen de nivel, por un error ajeno de conexión, es uno de los puntos negros del Online, por lo demás me encanta.

PD: Muy buen análisis smiley
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.