Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Unboxing del pack japonés Monster Hunter con Nintendo 3DS

Unboxing del pack japonés Monster Hunter con Nintendo 3DS

Una vez más la saga Monster Hunter ha sido protagonista de largas colas en Japón

Uxío P. R.
12/12/2011 07:33
Monster Hunter 3 Tri G

El nuevo Monster Hunter ya está creando estragos en tierras japonesas, donde es una saga con una verdadera legión de seguidores, Nintendo y Capcom, primeros conocedores de este hecho, no han dudado al lanzar una edición especial de Nintendo 3DS junto al juego, para disfrute de sus fans.

Por ello ya circulan varios vídeos mostrando el contenido de ese pack especial, y aquí os traemos uno de ellos, en donde el usuario va abriendo poco a poco su nuevo tesoro, para pararse, dónde si no, en esa Nintendo 3DS especial, con motivos de la laureada saga Monster Hunter.

Imagen asociada al video 15331

Recordemos que este juego es un remake de la gran versión de Wii, con añadidos como el 3D, además de más fauna, más armas y nuevas funciones, Famitsu ha sido como de costumbre una de las primeras en puntuarlo, con un excelente 38/40, para haceros una idea de la expectación generada por este lanzamiento, no tenéis más que pinchar en esta noticia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
BlAcK
BlAcK 17/12/11 20:17:03
00
Dios, malditos japoneses T-T
0 0
MandL
MandL 14/12/11 21:28:31
00
Es preciosa que envidia.Sin duda una gran edición especial.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.