Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Unboxing de Xbox Series X: ¿Qué incluye la nueva consola de Microsoft?

Unboxing de Xbox Series X: ¿Qué incluye la nueva consola de Microsoft?

Disponible en las tiendas el próximo 10 de noviembre, os mostramos todo el contenido que encontraréis en el interior de la caja.

13/11/2020 18:53
Imagen asociada al video 41624

Xbox Series llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre, pero en JuegosADN ya hemos podido disfrutar de las primeras horas con la consola next-gen de Microsoft. En esta ocasión os mostraremos con todo lujo de detalles todo lo que contienen el interior de la caja de Xbox Series X, la máquina más potente de la compañía americana para la nueva generación.  

Tal y como podéis apreciar, el embalaje mantiene la línea vista en Xbox One X, con tonos negros y una imagen en primer plano de la consola. Una vez abierta la caja nos encontramos con la gran sorpresa: el tamaño de Xbox Series X es mucho más pequeño de lo que pensábamos en un inicio. 

No cabe duda de que el diseño de Xbox Series X es cuanto menos llamativo. Rectangular y en color negro mate, sorprende en cuanto a peso una vez la tenemos en la mano. Una sensación de sorpresa que se mantiene cuando echamos un vistazo a una de las grandes protagonistas de la máquina: la ventilación. En la parte superior de Xbox Series X podemos apreciar el gran ventilador que se encargará de mantener refrigerada la plataforma gracias al efecto chimenea. 

Fran

Xbox Series X

Con sutiles mejoras, el mando de Xbox Series X ofrece aún más comodidad que el modelo anterior

Xbox Series X, a diferencia de Xbox Series S, incluye un lector de discos. Junto al mismo tenemos el botón para extraer los Blu-Ray. En la parte frontal también encontramos un puerto USB, además del botón para sincronizar los mandos con la consola. Si prestamos atención a la sección trasera de Xbox Series X apreciamos importantes cambios con respecto a las anteriores consolas de Microsoft. En esta ocasión la empresa se ha decantado por un puerto HDMI, un conector para el cable de corriente, conexión para cable Ethernet, así como dos puertos USB extra. 

Uno de los añadidos más importantes es la ranura para tarjetas de memoria. Xbox Series X incluye un SSD de 1TB de capacidad. En caso de que dicho tamaño se nos quede corto, gracias a las tarjetas de memoria que estarán disponibles el día de lanzamiento podremos ampliar considerablemente el espacio disponible para nuestra biblioteca. 

Dejamos de lado la consola persé y pasamos directamente a la que sin duda será nuestra principal herramienta durante los próximos años: el mando. El gamepad de Xbox Series X no introduce un diseño renovado, pero sí sutiles cambios que hemos apreciado conforme pusimos las manos sobre el mismo.

Fran

Xbox Series X

El tamaño es algo más pequeño con respecto al de Xbox One. La textura rugosa también invade la sección inferior del gamepad, así como los gatillos, permitiéndonos mantener un agarre perfecto sobre el periférico tras largas horas de juego.  En la parte central tenemos un nuevo botón, Share. Gracias a él podremos compartir capturas y vídeos en redes sociales además de nuestro perfil de Xbox con el resto de usuarios. Sin duda una incorporación destacada y que llevábamos tiempo esperando. 

Como no podía ser de otra manera, Xbox Series X incluye todos los cables necesarios para conectarla a nuestro monitor o TV. Un cable de alimentación, un cable HDMI de alta velocidad y perfecto para utilizar en las más actuales televisiones 4K, así como un par de pilas.

Noticias relacionadas