Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Unboxing de PS5: Esto es todo lo que contiene la caja

Unboxing de PS5: Esto es todo lo que contiene la caja

Disponible a partir del 19 de noviembre y con algunos afortunados ya pudiendo disfrutar de ella, os mostramos todo lo que encontraréis en el interior de la caja

Alma López
13/11/2020 19:21
Imagen asociada al video 41653

PlayStation 5 tendrá su gran estreno en España el 19 de noviembre, aunque desde JuegosADN tenemos el increíble honor de probarla antes de su lanzamiento. La consola de nueva generación de Sony llegará en dos versiones, aunque nosotros tenemos la oportunidad de presentaros el unboxing de la versión más completa, esa que incluye el lector de discos para seguir disfrutando de los títulos en formato físico.

De primeras nos encontramos con una imponente caja que mantiene ese toque tan característico de la marca. Blanco y azul se encuentran a la perfección para darle un aspecto único, además de una buena presentación para la consola de nueva generación. Pero si ya el exterior nos fascina, el interior de la caja es, sin duda, mil veces mejor.

Una vez abrimos la caja, lo primero que nos encontramos es con una cajita preparada para guardar los elementos necesarios para jugar. De primeras nos encontramos con el cable de alimentación, los manuales para uso y cuidado de la consola, un HDMI de alta velocidad, la base para poder acomodar nuestra consola y, por supuesto, el DualSense. 

DualSense, ese mando que todos estamos deseando tener en nuestras manos y que, por supuesto, cuenta con ese gran guiño para los jugadores al mantener los locos en pequeño en su parte trasera. Por supuesto, incluso antes de conectarlo ya somos conscientes del gran cambio respecto al DualShock 4 de PS4

Artículos

Unboxing PS5

El gran cambio en el mando de PlayStation 5

Por supuesto, lo mejor todavía está por llegar. Y es que, nada más apartamos la caja con los componentes necesarios para la conexión de la consola, nos encontramos con otra parte muy importante: la PlayStation 5. Envuelta como si fuese un regalo, su peso es algo mayor que el de PS4. De hecho, no solo se nota en su gran tamaño, sino en que esta pesa de 3,9 a 4,5 kg según la versión que tengamos.

Eso sí, tal y como os podemos mostrar, la consola cuenta con dos puertos traseros de super alta velocidad y dos delanterios de los cuales, uno de ellos, es de tipo C. Por supuesto, también tiene elementos llamativos como la salida ethernet, un HDMI de alta velocidad y, por supuesto, Bluetooth 5.1.

El diseño de la consola, como bien hemos podido comprobar, es muy distinto a lo visto hasta la fecha con otras consolas de la compañía. Lo que deja claro es que la compañía ha buscado en todo momento una mejor refrigeración, aunque para saber si eso funciona tan bien como parece lo comprobaremos con las largas horas de juego que tenemos por delante y que muy pronto compartiremos con vosotros.

Eso sí, recordamos que PlayStation 5 cuenta con dos versiones. Una de ella será totalmente digital y llegará al mercado por 399 € mientras que la gran protagonista de nuestro unboxing cuesta 499 € y cuenta con opción a leer los discos. Eso sí, recordamos que ambas ofrecen el mismo rendimiento por dentro.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.