Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Unboxing de PlayStation 4 Pro y comparativa con la PlayStation 4 original

Unboxing de PlayStation 4 Pro y comparativa con la PlayStation 4 original

Junto a esta comparación podemos observar por primera vez títulos en movimiento como Uncharted 4

Álvaro Miranda Sertal
05/11/2016 16:13
Imagen asociada al video 36149

Apenas estamos a cinco días para que Playstation 4 Pro salga a la venta, y a pesar de todas las críticas que ha recibido esta nueva iniciativa, parece que nada impedirá que al mercado salgan nuevas versiones de las actuales consolas de sobremesa de Sony y Microsoft. Con la premisa bajo el brazo de ofrecer un mejor rendimiento que su antecesora, el 10 de noviembre recibiremos esta nueva consola a la cual varias personas ya han podido "echarle el guante".

Debido principalmente a que algunos usuarios han conseguido adquirir 'Playstation 4 Pro' antes de su lanzamiento oficial, varios medios han comenzado a publicar diferentes unboxings de la nueva versión de Playstation 4. De esta forma se nos presentan varias muestras en video de cómo es físicamente Playstation 4 Pro con todo lujo de detalle, e incluso alguna que otra comparación con la Playstation 4 original, a la cual supera ligeramente en tamaño.

A parte de estos videos más centrados en enseñarnos cómo es, también se nos han ofrecido diferentes gameplays de títulos en movimiento en la misma. Uno de los que hemos podido ver hasta el momento es 'Uncharted 4', del cual a continuación os dejaremos un video bajo esta nueva plataforma publicado por uno de sus compradores tempranos.

Imagen asociada al video 36148

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
15 comentarios
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 06/11/16 15:25:56
09
¿En serio? ¿Call of Duty gigante detrás de la caja? :S
Vale que sale Uncharted, Horizon y Last Guardian pero el Call of Duty ahí todo grande lo odio xD
0 9
Sin avatar
dur 06/11/16 14:38:24
00
una tostadora de 3 pisos, espero que mejoraran la salida de aire y el ruido
0 0
DFL
DFL 05/11/16 22:59:37
03
Debo admitir que cuando la presentaron me pareció horrible, pero ahora la veo bastante normal, supongo que me he hecho a la idea; la verdad es que la veo más bonita que la Slim.
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.