Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Unboxing de Nintendo 3DS edición coleccionista de The Legend of Zelda

Unboxing de Nintendo 3DS edición coleccionista de The Legend of Zelda

Redacción
25/11/2011 23:00

3dszelda
Con Skyward Sword conquistando aún nuestros corazones, los primeros poseedores de la edición coleccionista de Nintendo 3DS en conmemoración a los 25 años de la serie, no han dudo en mostrar al resto de mortales como luce en vivo y en directo. Incluyendo una copia de The legend of Zelda: Ocarina of Time, el diseño se exhibe mejor aún que en las imágenes reveladas junto a la presentación de la portátil, permitiendo ver detalles como la serigrafía de la parte trasera. Todo un detalle para los amantes de este tipo de productos.

Dicha edición se encuentra a la venta desde hoy a un precio de 199,95 €.

Fuente: GoNintendo

Noticias relacionadas
28 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kosmijuego711
kosmijuego711 02/12/11 14:05:18
00
Buena
0 0
KeyhoX
KeyhoX 01/12/11 20:17:42
00
O_O .......... -_-...........O_O....... es mas hermosa de lo que me imagine...!!!
0 0
Michoh
Michoh 26/11/11 21:05:24
00
Y yo muriéndome de asco con mi Cosmos Black... Si hubieran avisado antes... T_T
0 0
JCarlos94
JCarlos94 26/11/11 19:36:20
00
La he comprado hoy.... pero mi madre no me la dará hasta el día de reyes xDDDD
0 0
Bazooka
Bazooka 26/11/11 18:28:41
00
Es preciosa sin duda, si tubiera el money y las ganas de tener una 3DS sin duda intentaria hacerme con esta.
0 0
Renko
Renko 26/11/11 15:33:35
00
La belleza te obliga a comprarla xD
0 0
wiin3D
wiin3D 26/11/11 15:04:36
00
encima lo graban, para dar mas envidia y todo xD
pero bueno, ya tengo la negra, a ver si le puedo poner unas pegatinas de zelda jajaj
0 0
Sin avatar
Jarl 26/11/11 13:32:19
10
PSE... no está mal aunque sigo diciendo que es la misma que mi 3ds negra con un marco dorado y fuera. Mi 3ds negra tuneada con un skin del triforce comprado por internet me parece que está mejor, pero claro está, depende de los gustos.

Ahora mismo la 3ds mas bonita de todas las que hay me parece la blanca.
1 0
YoHaNe
YoHaNe 26/11/11 12:22:09
10
Un amigo se va a comprar esta 3DS, y me ha invitado a hacer el unboxing con él. Si lo grabamos, prometo subirlo.
1 0
zeick
zeick 26/11/11 11:50:53
00
yo hasta ahora ni compro la 3ds para navidades tratare de conseguirme la edicion coleccionista por zelda
0 0
Sir_Leo
Sir_Leo 26/11/11 04:41:40
00
Voy a vender mi 3DS actual, para comprarme esta otra, tambien voy a dar mi DS Llite para que le baje un poquito mas. xDD
0 0
ProfesorA
ProfesorA 26/11/11 03:41:27
00
Hermosa sin duda pero aun no encuentro una tienda de donde exportar la version europea.
0 0
alejandrox12
alejandrox12 26/11/11 03:13:44
00
una edicion dorada esta ke pedimos los fanboys de Zelda jeje ¬_¬
0 0
chrono
chrono 26/11/11 03:13:38
00
Que suerte¡¡¡ yo quiero una pero tendra que ser con el tiempo no tengo cash
0 0
SuperLink2301
SuperLink2301 26/11/11 02:35:49
10
Vaya,primero no me espere para el color rojo llama y ahora es mas elegante con esa edicion de Zelda.....¡porque no me espere!
1 0
Ocky
Ocky 26/11/11 02:05:15
00
PRECIOSA
0 0
HumaRojo
HumaRojo 26/11/11 01:55:22
00
la verdad es que está muy bonita... estas cosas las deberían de sacar antes... o comprarnos la consola más tarde ¬¬

tampoco entiendo como no usa un tripode, queda muy feo un unboxing asi
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 26/11/11 01:37:19
10
@5 Yo la compré ayer aquí en España y no es la misma caja, es la negra que todos conocéis, no hay que romper ninguna solapa.
1 0
alejandrox12
alejandrox12 26/11/11 01:28:29
20
hermosa toda una pieza de coleccion me mola, pero ya tengo mi 3ds rojo
dew ¬_¬
2 0
Exus
Exus 26/11/11 01:02:13
00
Muy, muy, muy bonita! pero me gusta mas la mia en azul, acabaria cansandome del dibujillo UU (lo se, soy raro) X cierto precioso momento el de desembalar la 3DS, lo recuerdo perfectamente ^^ q way
0 0
Virtuocity
Virtuocity 26/11/11 01:00:14
00
@3 envidia sato jeje

de verdad q es hermosa yo tengo mi cosmo black y no me arrepiento pero viendo esta belleza jeje
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.