Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Publican el unboxing de la lujosa PS5 bañada en oro de más de 8.000 dólares

Publican el unboxing de la lujosa PS5 bañada en oro de más de 8.000 dólares

Hay tan solo 250 unidades de esta edición oro y cualquiera que este dispuesto a pagar su precio puede comprarla

Sin avatar
10/03/2021 17:17
PlayStation 5

PlayStation 5

Ayer os mostramos un controlador de Xbox realizado en oro, y por lo que parece el oro está de moda ya que hoy os mostramos el unboxing que ha hecho el youtuber Minimimter de su particular PlayStation 5, una consola bañada en oro de 24 quilates. Esta versión de la consola ha costado 8.000 libras y además viene acompañada de dos controladores DualSense y unos auriculares 3D Pulse que como no podían ser menos, también están bañados en oro. 

Lo más curioso de todo esto, es que cualquier persona puede hacerse con esta consola tan especial desde la web de Truly Exquisite, pero ha de estar dispuesto a pagar el alto precio de la consola y ser bastante rápido ya que solo hay 250 unidades. Eso sí, es posible que adquirir este modelo sea más sencillo que el de la edición normal, a la que actualmente es realmente complicado acceder debido a la falta de stock.

Imagen asociada al video 41875

La edición de oro no es la única opción disponible

La tienda garantiza un envío de consolas a todo el mundo y, como podemos ver en el canal de Minimimter, lo hacen con sumo cuidado y en un maletín especial. Por supuesto, una edición que parece estar bien relacionada con el precio, donde se espera que, por lo pagado, recibamos una consola en perfecto estado. 

Y por si fuera poco, Truly Exquisite ha creado otras dos ediciones más de la consola, una de oro rosa de 18 quilates y otra de platino. Si bien la edición de oro ya parece no estar ajustada a todos los bolsillos, estas dos ediciones son algo más caras, pero si queremos abaratar el coste podemos escoger la versión digital que es más barata que la que cuenta con ranura para discos físicos.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.