Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Unboxing completo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Debug Express

Unboxing completo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Debug Express

Sentaos, poneos cómodos y disfrutad de este nuevo Debug Express, donde Hugo y Fabio os van a mostrar con todo detalle cosas muy interesantes

Carlos Sánchez
03/03/2017 17:44
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Unboxing de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hoy, viernes 3 de marzo y tras varios años de espera, Nintendo ha puesto a la venta en Wii U y Nintendo Switch la última entrega de una de sus series más conocidas: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Evidentemente, estamos ante un día celebración ya que entre retrasos, la poca información dada en años anteriores y otras cosas, el poder echarle el guante a esta nueva entrega se ha convertido en toda una odisea y una oda a la paciencia. No obstante, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ya está entre nosotros y encima lo hace con dos ediciones diferentes: una estándar y otra de coleccionista, cuyo unboxing os vamos a mostrar en este nuevo Debug Express con motivo del lanzamiento de esta espectacular entrega.

Sentaos, poneos cómodos y disfrutad de este nuevo Debug Express, donde Hugo y Fabio os van a mostrar con todo detalle no solo lo mencionado con anterioridad, sino también algunos complementos extra, como por ejemplo el Pro Controller de Nintendo Switch, el grip para cargar los Joy-Con de la plataforma (no incluido en el pack base) y una funda donde poder guardarla para que no sufra daño alguno en caso de querer disfrutar de las bondades de Nintendo Switch fuera de casa. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo, no sin antes recordaros que 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ya está disponible para su adquisición, así como Nintendo Switch.

De forma adicional, también os queremos recordar (y ya dejamos de daros la paliza) que ya podéis consultar el análisis de Breath of the Wild en Nintendo Switch publicado por JuegosADN y la guía del juego. Ahora sí, os dejamos con el nuevo Debug Express.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 03/03/17 20:37:28
20
Muy buen vídeo. Y vaya que le agarraron gusto a eso de chupar cosas de Nintendo XDD

"Por ahí anda el 1-2-Switch, pero bueno, esto (Zelda) es lo que importa"... Pobre 1-2-Switch XD
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.