Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Unas filtraciones apuntan a un Fallout 4 ambientado en Boston

Unas filtraciones apuntan a un Fallout 4 ambientado en Boston

Kotaku ha revelado una serie de documentos filtrados en relación a la cuarta entrega de 'Fallout' que desvelan varios detalles del juego

Iván Díez
12/12/2013 01:30
Fallout 4

Tras la decepcionante web misteriosa que apuntaba a una futura cuarta entrega de la popular serie 'Fallout', los fans han abandonado toda esperanza hasta una nueva noticia que confirme el desarrollo del videojuego, y ese momento puede haber llegado.

A través de la web Kotaku, el medio ha conseguido hacerse con una serie de documentos para el casting del doblaje del videojuego y que tiene relación directa con una nueva entrega. Los documentos en ningún momento se refieren a 'Fallout', pero aparecen varias localizaciones, frases y personajes que tendrían relación con una cuarta entrega.

Por ejemplo, al principio de los documentos se puede leer la siguiente frase: "La Guerra. La guerra nunca cambia". Una frase que se puede escuchar en la serie 'Fallout'. Otra referencia indica también más pistas sobre una nueva entrega, como los milicianos de la Commonwealth.

Entre los personajes encontramos a Preston Garvey, quién envía al jugador a una misión denominada 'Instituto'. Otros personajes que aparecen nombrados son Travis Miles, un locutor de radio y un ingeniero Sturges.

El videojuego estaría ambientado en Boston, Massachusetts, ciudad que ya fue nombrada en otras filtraciones en el año 2012 tras varias visitas del estudio al MIT (Massachussets Institute of Technology).

Todos los documentos podéis visualizarlos en la fuente.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
GAMER002
GAMER002 12/12/13 12:05:39
00
Me da a mi que es falso XD
0 0
astrovibora
astrovibora 12/12/13 11:59:59
00
pues en ign dicen que si que los rumores son ciertos...
The rumors are true: Fallout 4 exists, and it's set in Massachusetts!
o eso dicen...
0 0
artimaña
artimaña 12/12/13 03:04:06
00
Ni idea ya , si es cierto o no.
0 0
soragranda
soragranda 12/12/13 02:43:34
00
Es falsa....:´c, como les gusta jugar con nuestros sentimientos.
0 0
NidhoggDragon
NidhoggDragon 12/12/13 02:19:21
00
Si al final la web falsa puede ser que haya dado el resultado que el creador esperaba. Que debido a la presión mediática ahora comience a filtrarse información sobre el proyecto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.