Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft podría presentar un nuevo modelo Xbox One en el E3 con un disco duro de gran capacidad

Microsoft podría presentar un nuevo modelo Xbox One en el E3 con un disco duro de gran capacidad

Con todos los rumores que actualmente azotan a las diferentes nuevos modelos de la consola de Microsoft ahora se nos presenta un nuevo contendiente

Álvaro Miranda Sertal
12/06/2016 15:56
Xbox One

A lo largo de estos últimos meses los rumores sobre diferentes nuevas versiones de la consola de sobremesa de actual generación de Microsoft han sido bastante abundantes. Según estos diferentes rumores la empresa estadounidense presentaría a lo largo del E3 de este año dos nuevas versiones de Xbox One, una versión Slim de tamaño reducido  y otra que aumentaría su potencia técnica conocida con el sobrenombre de "Scorpio", similar al caso ocurrido con la ya confirmada Playstation 4 "Neo".

Pero de una forma un tanto inesperada parece que en esta presentación, según nuevas filtraciones, habrá un tercer modelo protagonista el cual hasta el momento desconocíamos. Este nuevo modelo de Xbox One contaría con la pricincipal baza de contar con un disco duro de 2TB y ya ha aparecido listada en algunas tiendas como Gamestop, los cuales han sido los encargados de dar bombo a esta filtración. Su lanzamiento esta listado para finales de año a un precio de venta que ronda sobre los 450 dolares.

Sí realizamos un recuento tal vez a primera vista parece demasiado que se presenten tres nuevo modelos de una nueva consola en una misma conferencia de prensa pero esperemos hasta el próximo lunes 13 de junio para ver que termina ocurriendo definitivamente.

Xbox One

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.