Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Una tienda fecha Gears of War: Judgement para el 8 de Febrero

Una tienda fecha Gears of War: Judgement para el 8 de Febrero

El secretismo envuelve al nuevo título de People Can Fly

Fran Pineda
27/06/2012 09:10

Pocos detalles conocemos de Gears of War: Judgement; a pesar de que el E3 siempre está cargado de sorpresas una de ellas no era encontrarnos con una nueva entrega de la franquicia a las alturas de la generación en la que nos encontramos.

Gears of War: Judgement

Este spin-off que está siendo desarrollado por los chicos de People Can Fly, nos pone en la piel del sarcástico Baird, acompañado por supuesto de más Gears. Recientemente hemos conocido que una tienda americana llamada ShopTo ha fechado el título al 8 de Febrero de 2013. Tenéis una captura de dicho establecimiento arriba.

Poca información más hemos conocido del juego más allá de que el punto fuerte de la franquicia, el multijugador, será esta vez un ligeramente diferente a como lo conocemos dado que se incluirá un online por clases y donde cada una de ellas tendrá algo que aportar.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.