La teorías estrambóticas siempre han llamado la atención en el mundo de los videojuegos (bueno, bien pensado, en cualquier ámbito) la curiosidad de hoy une dos títulos programados por Bethesda, uno constituye ya un pedazo de historia del videojuego 'The Elder Scrolls V: Skyrim' y el otro es un título de rabiosa actualidad que probablemente mucho de vosotros estáis disfrutando estos días: 'Fallout 4'.
Pues bien, según leemos en el medio Kotaku, estos dos videojuegos podrían estar ambientados en el mismo lugar, una afirmación que de primeras suena a locura pero, ¡ojo que está basado en una prueba!. Resulta que en un laboratorio perdido de 'Fallout 4' podemos observar una planta con la que están experimentando, la planta se llama NRT y además podemos leer archivos sobre su naturaleza y las zonas donde crece.
Esto se quedaría en una simple anécdota si no fuese porque en 'Skyrim' existe una planta llamada Nirnroot (¿NRT son sus siglas?) cuya descripción coincide con la que podemos leer en 'Fallout 4'. ¿Coincidencia?, como toda teoría, habrá quien se la crea y quien piense que es mera coincidencia, la verdad está ahí fuera...
Fuente: Kotaku





