Tras una semana como esta, llena de premios y novedades, conviene echar la vista atrás y repasar esas promociones o lanzamiento especiales que hemos disfrutado en la Red Blogocio, a fín de que ningún despistado se quede “fuera”.
El lunes, y tras un anuncio por todo lo alto durante la semana pasada, hacían acto de presencia los Reyes Blogomagos. Estas magníficas personas ya han convertido a decenas de blogocieros en ganadores, repartiendo montones de juegos para diversas consolas.
Cada día los Blogomagos han elegido varios ganadores, y han repartido ilusión y alegría a raudales.
Los siguientes momentos a destacar se concentraron en un día que muchos pre-definian como “negro”. En la Red Blogocio quisimos demostraros cual es nuestra forma de ver el fín del mundo, nuestra forma de convertir un posible “mal día” en uno de los mejores días del año.
Por esa razón, durante el primer minuto del 21 de Diciembre, anunciamos la llegada de un Apocalipsis Zombi a todas las ciudades del mundo, y decidimos combatirlo regalando 10 unidades de ZombiU y creando una divertida web para alojar un concurso fotográfico.
Pero tras un ataque zombi que había destruido parte del mundo tal y como lo conocemos, teníamos la obligación de ayudaros a contruir otro mundo, un nuevo horizonte que explorar y compartir.
Por esa razón, durante la tarde-noche del 21 de Diciembre, lanzamos Blogoquest. Se trata de un juego RPG que te transportará al Reino de Blogocio, y que usa la navegación en nuestro portal y utilidades para que camines y crezcan en una aventura ficticia.
Además este proyecto crecerá pronto, con la inclusión de nuevos enemigos y armas, nuevas opciones, y la posibilidad de luchas entre usuarios (PVP), lo que transformará este interesante RPG en un MMORPG.
Estas han sido las novedades de una semana muy interesante en la Red Blogocio, una semana que nos sirve para despedir 2012 por todo lo alto y para agradecer a todos nuestros usuarios su fidelidad y apoyo durante nuestro primer año con vosotros. Este año ha estado repleto de novedades y oportunidades, gracias por darles sentido.
Sin más, desearos a todos una feliz navidad y un prospero año 2013, solo esperamos que durante el nuevo año sigáis confiando en nosotros y que nos ayudéis a que cada vez haya más blogocieros y nos conozca más gente.
Gracias a todos por estar ahí. Felices fiestas.





