Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Una revista francesa da detalles sobre la sucesora de Xbox 360

Una revista francesa da detalles sobre la sucesora de Xbox 360

Fran Pineda
15/11/2011 08:14

Los rumores sobre la nueva máquina de Microsoft vuelven a salir a la luz, en este caso se trata de la revista francesa Xboxygen quien deja caer como el que dice la cosa que en el próximo salón tecnológico que tendrá lugar en las Vegas en Enero, la compañía podría llevar a cabo un muy esperado anuncio referente a la sucesora de Xbox 360.

Xbox 360 [1]

Dicha información proviene de fuentes muy cercanas a la empresa, detalle a tener en cuenta para que los rumores ganen en fuerza, pero seamos claros, son rumores.

Este nuevo anuncio por parte de Microsoft que la nueva consola incluirá una CPU con núcleo hexagonal en torno a los 2GB de memoria RAM DDR3 y que se llevaría programando desde 2005, año en el que Xbox 360 se puso a la venta. AMD sería la compañía que se encargaría personalmente de suministrar dicha pieza.

Como ya se venía rumoreando y que parece ser Xboxygen confirma, habría una división dentro de la propia Microsoft; por una parte estaría Loop, equipo encargado del desarrollo de software en el proyecto mientras que otra división de nombre Infinity trabajaría en la consola en sí.

La revista francesa afirma que no se espera un gran anuncio por parte de la compañía sino que lo que se mostrará será algo de información relativa al proyecto y que finalmente confirme que están trabajando en el nuevo proyecto.

Los rumores sobre la sucesora de Xbox 360 no han cesado desde la segunda mitad del 2011, concretamente desde que EA dijo estar trabajando en la máquina teniendo rápidamente que rectificar y negar tal evidencia; el resto de historias sitúan el anuncio de este nuevo trabajo de la compañía para el E3 del 2012.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.