Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Una publicación alemana denuncia que Ubisoft intenta imponer una nota mínima para Assassin's Creed 2

Una publicación alemana denuncia que Ubisoft intenta imponer una nota mínima para Assassin's Creed 2

Miguel Alcántara
09/11/2009 17:10
La publicación alemana especializada en videojuego de PC 'Computer Bild Spiele' ha denunciado en la portada de su último número que Ubisoft les ha presionado para una nota sobresaliente en su análisis de Assassin's Creed 2. La revista ha publicado un comunicado en oapel y también en su página web , donde expresan que Ubisoft les obliga poner una nota mínima para que el título tenga la categoría de "sobresaliente", a cambio de recibir una copia para el análisis en su redacción. La publicación, perteneciente al grupo editorial Axel Springer (Hobbyconsolas, Nintendo Acción), no parece que vaya a dar su brazo a torcer y asegura que tan solo pondrá esa nota al juego si se lo merece. Este ha sido parte del comunicado de Computer Bild Spiele:
Nuestras reviews son duras, pero justas. No dejaremos de lado nuestras puntuaciones independientes a beneficio de una efímera review. Esto se hace más verdad que nunca con Assassin's Creed 2. La editora nos ha pedido garantizarle una puntuación de sobresaliente, de lo contrario, no recibiremos material para trabajar en el próximo número de la revista. Estaremos muy felices de darle esta nota a Assassin's Creed 2, pero únicamente si se lo merece.

20090819_00042.jpg

Tanto el medio como la distribuidora saldrán perdiendo con esta polémica. Computer Bild Spiele dejará seguramente de recibir materiales e invitaciones por parte de Ubisoft, mientras que esta será más vigilada de cerca cuanddo aparezcan los primeros análisis de Assassin's Creed 2. De ser ciertas las acusaciones se demostrarían algunas acusaciones referentes a este tipo de procedimientos por parte de la misma Ubisoft. Fuente|Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.