Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Una portátil de Microsoft?

Una portátil de Microsoft?

Redacción
15/05/2009 23:04
Como se nota que el E3 está a la vuelta de la esquina y los rumores empiezan a salir hasta debajo de las piedras. A veces, personalmente me cansan, pero hay que reconocer que le dan vidilla al mundillo. Hoy me he encontrado en más de una web este rumor. Según cuentan sería una fusión de una consola portátil y el Zune (el mp4 de MS), y que tendría el nombre en clave de xYz, que simbolizaría la posición entre la Xbox y el Zune... En su interior llevaría un procesador Nvidia Tegra que le permitiría reproducir vídeo en alta definición con un consumo moderado, además de Wimax, que como sabréis es un tipo de wifi pero con más alcance. Parece ser que sería compatible con el NXE y por lo tanto se podrían utilizar los avatares e incluso se habla de poder jugar a los juegos descargados desde el Bazar. De ser esto cierto, que está por ver, hay un problema, y es que parece una consola multimedia enfocada al público americano. Uno, porque el Zune solo ha salido en Estados Unidos (una lástima, por cierto) y dos, porque el Wimax, solo está extendido en dicho país. Os dejo con un par de diseños de la gente, que se aburre mucho.

xboxportatilt3.jpg17275_large.jpg

Fuente1 Fuente2
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 18/05/09 12:17:51
00
Podria estar bien, pero ya esta algo sobrecargado el mercado de portatiles...
0 0
rtypex
rtypex 16/05/09 19:57:54
00
Ui, vaya fallo xD.Corregido
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/05/09 19:22:59
00
Sólo no digas "América" a Estados Unidos, al decir América te refieres al continente, puedes decir Estados Unidos de América, E.U.A o EE.UU, pero por favor no digas América.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.