Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Una película basada en la saga Thief está en camino

Una película basada en la saga Thief está en camino

Los productores de Infiltrados y la adaptación de Hitman se suman a esta nueva producción basada en una licencia de videojuegos

Fernando Borjas
06/03/2016 12:16
Thief

Ya podemos afirmar que la película de 'Thief', la saga de EIDOS y Square Enix, es toda una realidad, según ifnorma informa el medio The Hollywood Reporter, que afirma que la productora de cine Straight Up Films se habría hecho con los derechos de explotación. El equipo de producción estará formado por Roy Lee ('Infiltrados') y Adrian Askarieh ('Hitman'); este último ha retwitteado a sus seguidores varios tweets sobre la película, dando a entender que el proyecto ya es toda una realidad. Por otra parte, los guionistas encargados de la historia original son guionistas Adam Mason y Simon Boyes ('Misconduct', 'Sin salida (Trabajo mortal)').

Según la información, la película estará ambientada en un oscuro mundo de fantasía donde un maestro ladrón intenta restaurar la libertad, que ha sido secuestrada por un tirano con ayuda de la magia. 'Thief' es una saga que comenzó su andadura en PC, con un estreno muy recordado en la historia de los videojuegos, y cuya última aparición data de 2014, a cargo de EIDOS Montreal, también en plataformas de nueva generación, con un reinicio de la saga.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.