Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Una patente incluye a Wii U como ejemplo de control remoto

Una patente incluye a Wii U como ejemplo de control remoto

Para usar con otros dispositivos

Borja Duret
12/04/2012 16:51

A espera de la confirmación de detalles en el próximo E3, el mando de Wii U ya nos había dejado asombrados con algunas de sus capacidades y funcionalidades para la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Sin embargo, parece que aún quedan bastantes detalles por confirmar, y este que os dejamos a continuación podría ser uno de ellos.

Parece ser que una patente de Universal Electronics ha tenido en cuenta a la próxima Wii U a la hora de llevar a cabo el producto. La patente en cuestión nos habla de un aparato de control remoto que puede mandar ordenes a alguno de los dispositivos portátiles compatibles que se encuentren a su alcance.

Wii U

Lo curioso es que entre los ejemplos ofrecidos, más allá de teléfonos iPhone y Android, o la tableta iPad, el mando de Wii U también aparece como uno de los ejemplos para los que este dispositivo sería compatible. De esta forma, el mando de Wii U podría tener conexión con otros dispositivos portátiles que tengamos en casa.

Pese a todo no se puede confirmar que esto vaya a ser así, ya que podría tratarse de un simple ejemplo para demostrar las funcionalidades de la patente. Tendremos que esperar a los detalles definitivos de Wii U para saber si, efectivamente, podremos tomar este tipo de controles con mando en mano.

Fuente: GoNintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
DianaRomero
DianaRomero 12/04/12 22:20:00
10
Controlar el cel de mi hermana mientras chatea :trollface: .
1 0
bernar123
bernar123 12/04/12 20:58:25
00
Quw bien controlar la tele, la computadora, el bluray con el control de wiiu va ser genial, sin tener que pararse.
0 0
dexter20
dexter20 12/04/12 19:33:42
00
Lo mas probable es que sea una transferencia de datos por medio de conexion inalambrica como compartir mensajes, fotos y cosas asi, aunque incluso sea una equivocación de parte de la patente porque estaría pensando que WiiU es simplemente una tablet y no una consola propiamente.
0 0
pachamelon
pachamelon 12/04/12 19:11:36
00
No lo he entendido muy bien. ¿Quiere decir esto que puedo controlar, por ejemplo, mi móvil o mi ordenador portátil con el mando de WiiU?
0 0
dexter20
dexter20 12/04/12 17:04:19
00
Sería posible y quizá lo haría por medio de conexion online pues mucho se ha hablado de las capacidades online del WiiU.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.