Estás en: JuegosAdn > Noticias > Una nueva patente de Sony podría revelar datos sobre DualSense de PS5

Una nueva patente de Sony podría revelar datos sobre DualSense de PS5

La empresa Sony registró recientemente, una nueva patente con la que podría revelarnos una nueva características del mando DualSense de PlayStation 5

31/05/2020 12:33
Otros

DualSense - PlayStation 5

Recientemente hemos conocido que el próximo 4 de junio, Sony celebrará un evento en el que presentará oficialmente los juegos de la nueva PlayStation 5. Aunque en dicho evento se prevé que solamente se hable de los juegos exclusivos para esta nueva consola, ha provocado que muchos se fijaran en todo tipo de detalles que pudieran estar relacionados con ella.

Una nueva patente registrada por Sony acaba de dar la alarma de una posible característica de DualSense, el que será el nuevo mando para PlayStation 5. Dicha patente se basa en un adaptador de carga en el que se puede acoplar el mando y cargarlo de manera inalámbrica. 

Junto a la descripción del adaptador, también encontramos que dicho adaptador contaría con una serie de teclas que simulan las mismas teclas del mando sobre las que está puesto. Gracias a ellas, una persona podría seguir jugando a cualquier juego mientras el mando se está cargando.

Obviamente, a pesar de que la patente pertenezca a la empresa Sony, en ella no hay ningún dato que la relacione con la PlayStation 5. Sin embargo es una tecnología que combina a la perfección con lo que la marca quiere ofrecer con su mando DualSense. Por el momento queda esperar un poco más para conocer todos los detalles oficiales.

Noticias relacionadas