Estás en: JuegosAdn > Noticias > Una nueva patente de Microsoft muestra posibles funciones de Scarlett

Una nueva patente de Microsoft muestra posibles funciones de Scarlett

En las imágenes mostradas se hace referencia a posibles funciones de realidad virtual

Alma López
06/10/2019 15:08
Imagen asociada al video 40556

Las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft guardan todavía muchos misterios para los jugadores. Y aunque son muchos los rumores que se han compartido con el paso del tiempo haciendo mención a algunas de las posibles funciones que podrían incluir, recientemente se negaba la llegada de estas con cámaras integradas. Pero la atención de los jugadores se ha centrado en el descubrimiento de una patente que, aunque fueron registradas en 2018, no han sido hecho públicas hasta el pasado 3 de octubre.

Según estas patentes, podríamos encontrarnos frente a dos nuevas características de Project Scarlett. En la primera se hace referencia a la que podría ser una Alfombra de Realidad Virtual, la cual, acompañada de un dispositivo que bien podría ser un Kinect que se encuentra encima de la televisión, capturaría los movimientos. Aunque esto no es lo único que destaca en la imagen puesto que el jugador lleva un casco de realidad virtual y dos mandos.

¿Estaría aportando Microsoft por la realidad virtual?

La otra patente mostrada es presentada como un dispositivo que los jugadores podrían utilizar para poder interactuar con el contenido que se encuentre en pantalla. En el caso mostrado en la patente, el jugador rota y maneja a un mago por la pantalla, situando a este en el lugar que el jugador desea y, según parece, realizando las acciones que se le indican.

Por supuesto, al tratarse de una patente, hay que recordar que podría ser una función que han estudiado pero que no llevarán a cabo. O incluso por el año en el que fue registrada, podría tratarse de una función pensada para Xbox One X. Por el momento y sin una confirmación por parte de Microsoft, estaremos atentos a los movimientos de la compañía y si finalmente estos dispositivos efectúan su llegada junto a Xbox Scarlett.

Fuente: Gamerant

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.