Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Una nueva Nintendo Switch más potente? Nintendo podría haberlo insinuado

¿Una nueva Nintendo Switch más potente? Nintendo podría haberlo insinuado

Nintendo ha confirmado que explorará tecnología de punta y alargará el ciclo de vida de Nintendo Switch

Sin avatar
20/09/2020 12:44
Nintendo Switch

Nintendo Switch

Desde el año pasado continúa habiendo rumores acerca de la posible llegada de una nueva "Nintendo Switch Pro" o una "Nintendo Switch 2". En tal caso, hasta día de hoy, todo han sido rumores y meras especulaciones que se basaban en informes de algunas fuentes bastante creíbles.

Aunque Nintendo no ha confirmado ni desmentido que llegará una Nintendo Switch más potente después de Nintendo Switch Lite, es probable que así sea. Debido a todo el revuelo que se está generando durante este por el próximo lanzamiento de PS5 y Xbox Series X en noviembre, lo cierto es que Nintendo debe ponerse las pilas si quiere tener juegos de terceros en su sistema

Nintendo es un gran amante de la iteración de hardware, y se nota. Les ha funcionado con Switch, poniendo de ejemplo nada más y nada menos que la Nintendo Switch Lite, que ha sido y sigue siendo todo un éxito. No obstante, como mencionamos antes, con la llegada de las consolas de nueva generación la Switch actual quedará desfasada en cuanto a todas las nuevas características que traen las nuevas consolas. 

Nintendo Switch

Nintendo Switch

Dicho lo cual, la nueva información ha llegado de una reciente sesión informativa de la administración de Nintendo. En ella, Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía, reveló que Nintendo ve a Switch en la mitad de ciclo de su vida, y que planean extender este ciclo. Además, también aclaró que han estado explorando tecnología de punta, dejando de lado la tecnología convencional que buscaban tradicionalmente. 

Furukawa finalizaba diciendo que ahora tienen tiempo y recursos para invertir en una sola plataforma, algo que no ha tenido la Switch antes, ya que combina consola portátil y tradicional. Ahora que tendrán todo el soporte de Nintendo, solo queda esperar los resultados. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.