Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Una nueva imagen reaviva el rumor de la beta de Titanfall

Una nueva imagen reaviva el rumor de la beta de Titanfall

Xboxygen tiene una imagen promocional para la supuesta beta abierta del juego, según la cual se distribuirá a través de algunos canales concretos

Miguel Alcántara
27/01/2014 18:24
Titanfall

Tras los varios rumores y declaraciones sobre una posible beta abierta de 'Titanfall', parece ser que todo se convierte prácticamente en realidad. Y es que Xboxygen ha colgado en la red una imagen promocional de su propiedad de confirmaría la llegada de la beta pública a los jugadores del país vecino.

Al parecer, esta beta se distruiría a través de Micromanía en territorio francés, mientras que GameStop sería el distribuidor en Estados Unidos. Al parecer faltaría definir el resto de distribuidores en otros territorios, de cara al lanzamiento de la beta abierta entre el 14 y el 19 de febrero, presumiblemente en Xbox One aunque también podría llegar a Xbox 360 y PC.

Eso sí, todas estas informaciones son ajenas a la propia Respawn Entertainment, que de momento únicamente ha dicho que le gustaría lanzar una beta pública, pero ni mucho menos se ha confirmado de forma oficial.

Fuente: Gaming Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 28/01/14 00:31:24
00
Haran la beta seguro.
0 0
SpeedDemoN
SpeedDemoN 27/01/14 23:40:33
20
De ser cierto, algunos ya tendrán con quién pasar San Valentín xD
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.