Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Una nueva aplicación para Wii.

Una nueva aplicación para Wii.

Hugo Fraga
26/12/2006 12:06


Hace ya muchas semanas os hablamos en DSWII de la aplicación WiiVideo9 que transformaba cualquier vídeo que tubieseis en un formato que nuestra Wii reproduciría. Pues hoy os presentamos un nuevo producto aún más interesante de lo misma empresa.

Wii Media Center X. Se trata de un programa muy útil que pronto estaréis deseando usar. Os explico como funciona. Este programa lo instalas en tu PC y te crea unas carpetas para música, vídeos, fotos y demás aplicaciones y archivos. Entonces te va a dar una seria de números, una IP, por ejemplo 192.168.5.20:4589. Esta IP la pones como si fuese una dirección en el canal Internet de Wii y... ¡Sorpresa!, Habrás accedido a las carpetas de tu PC y podrás reproducir los vídeos, las fotos y la música que tengas en las carpetas que antes mencionamos.

No me digáis que no es interesante. Yo lo he probado y funciona a las mil maravillas con las fotos, y además con una interface muy chula. Como es una versión Early Alpha (ni es Alpha siquiera) aún no se pueden ver vídeos y la música a poca gente le funciona, pero esperemos que el proyecto avance y podamos pronto disfrutar de el.

Os dejo la página para lo que queráis probarlo o informaros. Un saludo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.