Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > No Man's Sky recibirá próximamente una actualización que promete ser el comienzo de algo

No Man's Sky recibirá próximamente una actualización que promete ser el comienzo de algo

Aprovechando esta noticia desde el estudio rompen su silencio y aclaran qué han estado haciendo a lo largo de las últimas semanas

Álvaro Miranda Sertal
26/11/2016 14:48
No Man's Sky

Muy a pesar de su estudio creativo, ‘No Man’s Sky’ se ha hecho popular en los últimos meses por toda la polémica que ha envuelto su lanzamiento. Muchos usuarios han tachado al título de Hello Games de estafa y engaño llegando incluso a llegar a los tribunales. Por el camino muchos de sus creativos han decidido no pronunciarse sobre el tema durante meses con la esperanza de que el futuro haría que el título fuese a mejor.

Tras varias semanas sin soltar palabra desde el estudio inglés confirman que a lo largo de los próximos días ‘No Man’s Sky’ recibirá una nueva actualización llamada “Founder’s Update”. Este nombre no está elegido al azar ya que el parche incluirá elementos de “construcción de bases” y preparará el terreno para futuras actualizaciones que incluirán varias novedades al polémico título. 

En las 9 semanas posteriores al lanzamiento de los primeros parches nuestro pequeño equipo ha estado trabajando duro en el desarrollo, testeando y pasando por certificación “Founder’s Update”. No será nuestra actualización más grande pero será el comienzo de algo. Es el primer paso en un largo viaje

Junto al anuncio han aprovechado para realizar ciertas declaraciones relacionadas con el motivo de su silencio y su intención de mejorar el título basándose en las críticas de los usuarios.

La discusión alrededor de No Man’s Sky ha sido dramática y intensa. Hemos permanecido en silencio, escuchando y concentrándonos en mejorar el juego por el cual nuestro equipo siente tanto amor y pasión. Feedback Positivo o negativo, ha sido escuchado y ayudará a hacer un juego mejor para todos

Por el momento se desconoce en qué momento llegará el parche o cuales son todas las novedades que incluye, pero según se nos cuenta desde la página oficial del título será pronto.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
javifg92
javifg92 27/11/16 13:30:47
00
Una verdadera lástima lo de este juego. Si lo hubieran definido mejor a qué público va enfocado, y por supuesto sin las mentiras hacia los usuarios que ya conocemos, seguramente tendrían ahora un mayor apoyo de usuarios para seguir mejorando el título.

No creo que puedan salvarlo a estas alturas, pero ya que se van a empeñar en actualizarlo, al menos que añadan las mejoras que prometieron desde el primer día, antes que centrarse en cosas nuevas.
0 0
Sin avatar
viamont 27/11/16 02:02:12
00
inicio de que? la ultima vez que escuche los numeros de cuanta gente aun lo juegas es risible...tendrian que hacer un update TAN epico que voltearia la industria de cabeza como jamas se a visto para levantar...no se si sera situacion legal o ego pero...no se como pretender salvar este juego que ya se undio hace mucho o.o
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 26/11/16 20:10:19
01
Pagad 70 pavos por una casi prealpha, y ya cuando les vaya bien lo irán actualizando XD pero eh! Sin prisa
0 1
omar_alfer
omar_alfer 26/11/16 19:31:15
10
A mi el juego nunca me decepciono, nunca necesite multiplayer ni otras cosas, es verdad que había cosas básicas que le faltaban o que necesitaban un arreglo, pero lo que yo quería era perderme un poco en el basto universo y hasta cierto punto así fue, ojala con esta actualización y las siguientes reciba un lavado de cara que haga que el juego pueda enmendar sus errores.
1 0
Jay-B3
Jay-B3 26/11/16 19:11:03
01
Lo mejor que pueden hacer en ponerlo gratis para los usuarios de PSPlus
0 1
Kase
Kase 26/11/16 17:36:25
00
A pesar de sus malas críticas, a mi me llama la atención, pero evidentemente ahora no lo voy a comprar, hasta que no esté al 100% y evidentemente por no más de 30 euros.
0 0
Infinity
Infinity 26/11/16 16:24:53
02
No me digas que por fin van a sacar algo de lo que deberia traer el juego ..... y encima querran cobrarlo ....
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.