Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Una nueva actualización de Warframe llega a PlayStation 4

Una nueva actualización de Warframe llega a PlayStation 4

Ya disponible la actualización 11.5: La Crisis Cicero. Llegan al Sistema Solar nuevos Warframes, armas y niveles

Iván Díez
25/01/2014 01:39
Imagen asociada al video 26181

Los bosques de la tierra han evolucionado. Siglos de manipulación por parte de los Orokin han creado variedades de súper plantas que ofrecen un muro natural defensivo. Hasta ahora, los Grineer han sido incapaces de conquistar estos indomables bosques, pero el Concejal Vay Hek planea usar la Toxina Cicero para despejar la tierra y dar paso a los asentamientos Grineer. Tu misión será visitar la Tierra y sabotear los esfuerzos de deforestación Grineer.

La nueva actualización del título Free-to-play de PlayStation nos trae un nuevo Warframe, OBERON, experto en curación, pero también un temible rival. Además, los usuarios de Playstation 4 también podrán acceder a un nuevo nivel, El Bosque, donde podrá visitar escenarios inéditos en la Tierra. Se suman nuevas armas, y nuevas áreas a ciudades ya existentes, como las Ciudades de Gas Corpus en Júpiter. Los usuarios más avanzados podrán disfrutar de nuevas armas de corto y largo alcance, nuevos diseños y camuflajes.

Además, ya se encuentra disponible la actualización 11.5 para la versión de PlayStation 4. Hay más de 100 cambios en el nuevo parche. Si quieres conocerlos de forma más detallada, visita los foros oficiales de 'Warframe'.

Warframe’ es un videojuego futurista en tercera persona sobre ninjas que mezcla un sinfín de géneros y videojuegos con unos gráficos a la altura de la próxima generación de consolas. Según sus desarrolladores, ‘Warframe’ recoge la esencia de títulos como ‘Vanquish’ de PlatinumGames por los movimientos, ‘Mass Effect’ para la atmosfera futurista y un sistema de cartas que funciona en el apartado de habilidades de los personajes ninja.

El videojuego se puede encontrar para PC vía Steam y PlayStation 4. Su descarga es totalmente gratuita en ambas plataformas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
lerex
lerex 25/01/14 09:03:03
00
Una de las mejoras es el sistema de trofeos!
0 0
artimaña
artimaña 25/01/14 02:29:03
00
Muy bien.
0 0
Kase
Kase 25/01/14 02:25:57
00
ahora meten al oberon? ostiaa!! yo lo probe en ps4 pero me pase a pc porque unos pocos de amigos iban a empezar a jugar y llevo ya mil dias con el oberon xDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.