Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Una nueva actualización de Miiverse prepara su camino a Nintendo 3DS

Una nueva actualización de Miiverse prepara su camino a Nintendo 3DS

Nuevas opciones de visualización en la lista comunitaria y cambios en la página de perfil, además de otras mejoras

Fabio Fraga
27/11/2013 14:46
Miiverse

Nintendo ha actualizado en el día de hoy su red social para Wii U, Miiverse, utilidad que el próximo mes de diciembre dará el salto a Nintendo 3DS. Debido a la gran cantidad de usuarios que se esperan para Miiverse, procedentes de 3DS, la compañía ha querido realizar tres cambios principales. Nuevas opciones de visualización en la lista comunitaria, un cambio a la página de perfil y un cambio en la pantalla de configuración predeterminada dentro de una comunidad:

Hoy hemos actualizado Miiverse.

La actualización preparará el camino para el lanzamiento de Miiverse en Nintendo 3DS. Además de las comunidades de Wii U que ya existen en la aplicación, añadiremos muchas otras de Nintendo 3DS, de modo que un buen número de usuarios se unirá a Miiverse próximamente. Esta circunstancia hacía aconsejable implementar los siguientes cambios tanto en la versión de Miiverse para Wii U como en la de navegadores:

1. Más opciones para mostrar la lista de comunidades A partir de ahora, podréis ver un listado completo de todas las comunidades, ordenadas por su fecha de creación, y con las más recientes encabezando la lista. También podréis usar filtros para mostrar solo aquellas que correspondan a ciertas categorías, como "Juegos de Wii U", "Consola virtual", etcétera.

2. Cambios en la sección del perfil Ya no se mostrará la cantidad total de "Mola" que habéis recibido, pero podréis seguir viendo cuántos "Mola" ha recibido cada uno de vuestros mensajes.

3. Cambio en la vista por defecto de las comunidades Hasta ahora, lo primero que encontrabais al entrar en una comunidad eran los mensajes más recientes. Desde hoy, serán los mensajes de los usuarios con distintivo de uso (aquellos que han utilizado el programa) los que aparezcan primero.

Todo esto se anunció ya en el último Nintendo Direct, pero quería recordaros que Miiverse llegará a Nintendo 3DS en diciembre. Tened en cuenta que necesitaréis un Nintendo Network ID para poder acceder a Miiverse. Si ya tenéis uno vinculado a una consola Wii U, podéis usarlo también en una consola de la familia Nintendo 3DS. Encontraréis más información al respecto en el sitio web oficial de Nintendo. - Marty, Nintendo

Miiverse es la red social que funciona como corazón del sistema on-line de Wii U. En ella los jugadores pueden comentar sobre sus juegos preferidos, pedir ayuda si se quedan atascados y, por supuesto, compartir sus mejores imágenes con los juegos de la sobremesa. Recuerda que puedes compartir dichas imágenes en el tema específico de nuestro foro.

Fuente | Nintendo

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 28/11/13 14:35:57
00
Muy bien.
0 0
TheLimons
TheLimons 28/11/13 01:54:00
00
no me gusto que quitaran cuantos molas tenias :-/
ya casi llegaba a 350 :-/ ya ni modo xD
espero que cuando mii verse llegue a la 3ds la gente no quiera deformar su concepto como paso con pasacartas y que el ban hammer sea aplicado por nintendo de una vez por todas
0 0
schelagon
schelagon 27/11/13 17:42:57
00
A ver como nos llega el miiverse, me gustaria poder escribir con normalidad a mis amigos y pasarles imagenes de juegos....pero no se xq me da, que esto va a estar increiblemente capadisimo.
0 0
soragranda
soragranda 27/11/13 17:41:39
00
Oh! ya veo!, básicamente miiverse 3ds es una herramienta para tener miiverse en cualquier lado!, pero sigue siendo mas completa en WiiU.

Esperemos que agreguen las funciones de agregar amigos en el futuro.
0 0
tinez
tinez 27/11/13 16:20:42
00
@Linkblood El juego que regalaban era "Mario 3D Land" para nindendo 3DS, al registrar tu consola 3DS y un juego.
En cuanto a la noticia, la verdad es que tengo muchas ganas de que miiverse salga en 3DS, así la comunidad será mucho más grande y mi novia que no tiene WiiU podrá tener su perfin en Miiverse.
0 0
Linkblood
Linkblood 27/11/13 16:03:47
00
Por cierto, como se hace para conseguir el Mario 3D World gratis?
0 0
YoHaNe
YoHaNe 27/11/13 15:48:57
00
@Alcest El sistema de peticiones de amistad no hay planes de integrarlo por el momento en Miiverse, aunque aún no está del todo claro si en la Lista de amigos estará dicha función (como en Wii U).
Es probable que cuando la versión de navegadores lo soporte, la versión de 3DS también pueda con ello.
0 0
Rotzar
Rotzar 27/11/13 15:14:20
00
@Alcest Por lo que entendí, habrá que seguir como hasta ahora.
0 0
Alcest
Alcest 27/11/13 15:09:10
10
¿Se podrá agregar a amigos en 3DS desde Miiverse o habrá que seguir usando código de amigo?
1 0
Rotzar
Rotzar 27/11/13 14:50:29
00
Con lo capado que llegara a 3DS sinceramente ya he perdido el interés.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.