Estás en: JuegosAdn > Dswii > NES > Noticias > Una mujer resulta atacada cuando intentaba comprar una NES Mini en Texas

Una mujer resulta atacada cuando intentaba comprar una NES Mini en Texas

Se encontraba en un comercio de Target cuando observó que aún quedaba una NES Mini, después llegarían las amenazas

Uxío P. R.
29/11/2016 11:08
Historia de Nintendo

Hay quien está dispuesto a utilizar un revólver para conseguir una Nes Mini

No sería la primera vez que vemos peleas en un centro comercial por un producto que está a punto de agotarse o por tratar de aprovechar una oferta con unidades limitadas. El período de compras de estas fechas está demostrado que causa un gran estrés entre los que participan en ella y por desgracia en ocasiones acaba en violencia.

Lo que ha ocurrido recientemente en Texas, concretamente en un comercio Target, parece ser algo que se escapa a la comprensión. Una mujer afirma que se encontraba en ese establecimiento cuando observó que aún quedaba una unidad de la deseada NES Mini, cuya escasez es ya famosa en todo el mundo. La mujer debió pensar que era su día de suerte, pero nada más lejos de la realidad.

Según su testimonio, cuando otra mujer comprobó que no podía comprar la consola, se volvió hacia ella, la empujó y pisoteó mientras la amenzaba con que llevaba una pistola. Los empleados llamaron a la policía y la agresora puso pies en polvorosa antes de que los oficiales llegasen. Pese a las amenzas recibidas, nuestra protagonista consiguió llevarse a casa la NES Mini, que será el regalo para su hija adolescente.

Es increíble lo que puede llegar a hacer alguien por un regalo de navidad, me pregunto, ¿si no hubiesen intervenido los empleados llegaría a sacar la pistola?, afortunadamente ya nunca lo sabremos.

Fuente: Khou

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 01/12/16 15:30:40
00
Se nos va de las manos que falta hace trump
0 0
andresitour
andresitour 29/11/16 15:09:46
01
Pero trump quiere hacer Los Estados Unidos grande otra vez >:S
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.