Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii > Noticias > Una misteriosa cuenta atrás aparece en la página de Wonder Boy

Una misteriosa cuenta atrás aparece en la página de Wonder Boy

La saga de la Turbografx-16 de NEC y Master System II parece querer volver al mercado actual según apunta la web

Dani Salmerón Jiménez
01/06/2016 13:54
Wonder Boy III: The Dragon’s Trap

Aunque muchos de vosotros es posible que no hayáis oido hablar de la saga 'Wonder Boy', se trataba de una saga de muchísima calidad de finales de los 80 y principios de los 90 que, por desgracia para muchos, acabó perdiendose en el olvido

Aún y así y con el auge de los retrogamers, 'Wonder Boy' ha empezado a recibir la fama que en su día merecía y que poco recibió. Es por eso que DotEmu y Lizard Cube han lanzado una página web con una cuenta atrás y la imagen que habéis podido ver en la cabecera y que sin duda invita a un más que probable remake del alabado juego de mundo abierto 2D 'Wonder Boy III: The dragon's Trap'. 

La cuenta atrás nos invita a estar atentos a las distintos secretos que se iran desvelando a lo largo de la cuenta atrás en la que al finalizar desvelarán totalmente el proyecto. ¿Y cuándo acabará ésta cuenta atrás? No os preocupéis: la cuenta atrás finaliza mañana 2 de junio a las 16 horas (en horario español). 

Si no deseáis estar pendientes de la cuenta atrás en todo momento, os invitamos a que visitéis blogocio a esa hora para leer las novedades que se habrán mostrado. Mientras tanto, ¿Cuántos de vosotros habéis jugado a 'Wonder Boy'?

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 01/06/16 17:15:15
10
¿Uno de los mejores juegos de todos los tiempos (y el mejor de Master System) remakeado por DotEmu? ¿Quién dijo hype?

Señores, he aquí uno de los precursores más importantes del subgénero metroidvania, si no el que más. Ahora vuelve a la vida, y no sólo eso, si no que Monster Boy and the Cursed Kingdom sale este año también *-*
1 0
dinofast
Staff
dinofast 01/06/16 17:02:01
02
Yo solo probé el original en versión NES, era uno de mis favoritos
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.