Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Una manzana para gobernarlos a todos [Xboxgo]

Una manzana para gobernarlos a todos [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
22/06/2011 12:26

Estas son las declaraciones de uno de los ex-directivos de Sony que apunta a que en el futuro la compañía lider en el sector de los videojuegos sería Apple. Phill Harrison, antiguo vicepresidente ejecutivo de Playstation en una entrevista a EDGE comentó lo siguiente:

Logos empresas

con esta trayectoria, prediciendo el valor de mercado que tendrán dentro de diez años, si continúan con este crecimiento, será muy posible que Apple sea la propia industria

Lo cierto es que la velocidad que está alcanzando Apple en todos los campos asusta, en principio porque en lo que a telefonia se refiere ha superado a las grandes como Nokia y ahora parece enfocar sus próximos dispositivos al campo del entretenimiento digital, para que os hagais una idea hace años ni Nintendo ni Sony hablaban de los terminales móviles como rivales de sus consolas portátiles, ahora parece no poder evitar en ninguna conversación la comparativa con ellos.

¿Vosotros que pensais?

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Lolian
Lolian 22/06/11 23:51:26
10
Bah! Ya intentaron antes hacer consolas de videojuegos, de hecho lei por ahi que en una E3 presentaron una consola pero se cancelo (parece que se dieron cuenta que seria un fracaso) y ni me imagino la cantidad de revisiones que tendria una dichosa consola de ellos, que se dediquen a lo que son buenos en este sector: juegos de un dolar.

Fanboyismo off.
1 0
pdhxfangame
pdhxfangame 22/06/11 23:00:31
00
nose ustedes, pero encuentro los juegos de ipad lo mas aburrido que hay. Si apple llegara a gobernar los videojuegos, que no sea con su politica actual, en la cual te ofrecen un gran producto que durante uso prolongado, dejas de encontrarle utilidad.
0 0
linkvron
linkvron 22/06/11 21:41:31
00
¿No pensarán resucitar a Pippin?

http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Pippin
0 0
JAV1ER
JAV1ER 22/06/11 18:57:10
10
@2 No lo pudiste haber dicho mejor

No creo que Apple sea el "gigante" en el futuro, es más, dejando de lado el fanboy que todos llevamos dentro, actualmente no hay ningún "grande emperador" en el tema de los videojuegos.

Lo cual es sano, hay más competencia y más ofertas. Apple no me gusta, no porque sea mala, sino porque es experta (y ahí si es la no. 1) en exprimirle la mayor cantidad de billetes al consumidor. Esa filosofía les ha servido y los tiene donde están, pero no es la mejor para los jugadores, sobre todos los de corte tradicional. A los "casuales" ya lo tiene en la bolsa desde hace mucho .

Ojala ese ex ejecutivo se equivoque, en verdad lo espero. Saludos
1 0
Sin avatar
Spaik_Atreides 22/06/11 17:38:00
20
Va.. estimaciones, con esa misma consigna, microsoft podria tambien dominar le mundo ya que según las previsiones en moviles en 2015 sera el mayor SO (o sease, mas cuota de mercado que las demás) y en 2013 seria la segunda por detras de android (IOS 3) con lo cual, dependerá todo de como siga el mercado, ya que donde mas daño pueden hacer es en lo portable, aunque como siempre intentaran meter mas, el precio saldrá mas caro para lo que ofrece en comparación a una portable.

Eso si, esta claro, que hay que cambiar el tipo de mercado en las consolas, y no ofrecer solo juegos, hay que buscar algo mas, mas parecido a un pc, por que si no la cuota se ira haciendo mas pequeña por que habrá mas depredadores...

Y sigo pensando.. en este mercado falta la portatil de microsoft...con un buen Windows8, tactil... a lo mejor nos llevamos una sorpresa con las nuevas tablets de windows en los próximos años... y por eso no sacan una portable...
2 0
Gsus88
Gsus88 22/06/11 15:41:51
20
en lo unico que fallan es que sacan cada año una version nueva de cada uno de sus dispostivios...si se adaptan a los tiempos y a exprimir sus hardwares y softrwares en ciclos,como se hace en las consolas,si,podriamos estar hablando del futuro magnate
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.