Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Una manzana para gobernarlos a todos

Una manzana para gobernarlos a todos

Juan Pablo Díaz Pérez
22/06/2011 09:52

Estas son las declaraciones de uno de los ex-directivos de Sony que apunta a que en el futuro la compañía lider en el sector de los videojuegos sería Apple. Phill Harrison, antiguo vicepresidente ejecutivo de Playstation en una entrevista a EDGE comentó lo siguiente:

Logos empresas

con esta trayectoria, prediciendo el valor de mercado que tendrán dentro de diez años, si continúan con este crecimiento, será muy posible que Apple sea la propia industria

Lo cierto es que la velocidad que está alcanzando Apple en todos los campos asusta, en principio porque en lo que a telefonia se refiere ha superado a las grandes como Nokia y ahora parece enfocar sus próximos dispositivos al campo del entretenimiento digital, para que os hagais una idea hace años ni Nintendo ni Sony hablaban de los terminales móviles como rivales de sus consolas portátiles, ahora parece no poder evitar en ninguna conversación la comparativa con ellos.

¿Vosotros que pensais?

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
TomyPs
TomyPs 23/06/11 00:15:55
00
Tengo el iphone 4 y un par de jueguillos k me pillao y la verdad juego las primeras semanas y logo ni los toco los juegos prefiero antes navegar que jugar
0 0
Jhison
Jhison 22/06/11 20:05:30
00
Con lo cerrado que es Apple y su iOS va a ser que no, bueno al menos por mi no le comprare su consola, ya aprendi bastante cuando tuve el iPhone muy muy cerrado por esa razon me pase a Android.
0 0
Razia
Razia 22/06/11 14:02:48
00
Yo pensandolo fríamente si que la veo, ¿alguien daba un duro por Microsoft?, pues mirad donde esta, y ademas, mas que verla dentro de la industria, nos vendría bien que entrara, porque al haber otra plataforma habrá nuevos exclusivos, nuevas IP, nuevas maquinas, mas variedad ^^
0 0
Sin avatar
angeal19 22/06/11 14:00:51
00
yo no es por defender ni a uno nia a otro pero apple no la veo en la industria del videojuego y quien sabe si de aqui 10 años sigue suviendo o al reves vaja en picado. esta claro que actualmente por mucho que aiga gente que defienda a los juegos de apple de 1 euro, no los puede comparar con los juegos de portatil, por muy buenos que sean los juegos de un euro, pa mi personalmente las consolas no tienen rival ante el resto de competidores solo una consola es rival pa ella. si apple saca una consola y sigue la mecanica de juegos a 1 euro por mucho que tenga ese precio yo prefiero los juegos de consolas sea de la consola que sea.
0 0
gadi
gadi 22/06/11 13:00:32
00
Me parece que por muy buenos que sean los videojuegos de las i-cosas no son competencia con las consolas portátiles. No hay que dejar de tenerlo en cuenta, pero no me parecen competencia.

@3 Escalofríos me entran sólo de imaginar que Apple sacara una consola propiamente dicha.
0 0
afbconan
afbconan 22/06/11 12:53:56
00
Sería interesante que Apple sacara una consola al mercado para competr con sony y microsoft ya que el sector de los videojuegos sigue siendo un oligopolio.Eso si,viendo el precio de un ipod no me quiero imaginar lo que valdría una plataforma HD
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 22/06/11 12:25:38
10
Yo sigo sin ver los juegos de IPhone e Ipad como una industria del entretenimiento comparable a las de las portátiles como DS o PSP. Para mi son dos niveles diferentes, ya que el control en Iphone, por mucho que se diga, y lo he probado mucho, no es lo mismo que en las portátiles dedicadas al juego, y eso es una barrera enorme.

No dudo que Apple pueda crecer y ganen muchísima pasta, pero creo que siempre se verá diferente ese mercado comparado con el de Nintendo o Sony.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.