Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Nuevo juego de Batman? Una imagen revela que podría anunciarse durante la presentación de PS5

¿Nuevo juego de Batman? Una imagen revela que podría anunciarse durante la presentación de PS5

Un usuario de Reddit ha subido una imagen del supuesto "Batman: Capture the Knight" que WB Games Montreal está desarrollando.

11/06/2020 13:19
Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Las filtraciones relacionadas con el evento de presentación de PlayStation 5 están aumentando cada vez más, y junto a ellas también es posible que aparezcan rumores que podrían ser o no verdad, pues el gran número de falsas imágenes que se pueden encontrar en los diversos foros de videojuegos y que han engañado a un gran número de usuarios son considerables.

En este caso un usuario de Reddit ha publicado en un subreddit dedicado a filtraciones y rumores del mundillo de los videojuegos una imagen de un supuesto tráiler para el próximo y anticipado título de Batman, desarrollado por WB Games Montreal y sujeto de numerosos teasers y especulación por parte de los usuarios. El título del juego sería Batman: Capture the Knight (aunque por algún motivo en la imagen el nombre de Batman está censurado) y saldría para PS4 y PS5. El tráiler en cuestión, que parece durar poco menos de dos minutos, estaría realizado por el famoso estudio de CGI Blur Studio.

Reddit

Este último dato, el hecho de que el logotipo del estudio que ha realizado el tráiler sea parte de él es uno de los aspectos que hace dudar de la veracidad de esta filtración, aunque es posible que la persona que lo ha filtrado trabaje en Blur y sea una marca de agua usada en la compañía. Hay otros aspectos extraños, como el logotipo de Batman usado en la imagen, el poco copyright... Aún así, existe la posibilidad de que esta imagen sea real, y parece mucho más veraz que otras filtraciones que hemos visto en el pasado. De todas formas, estaremos atentos a posibles avances, así como la presentación de PlayStation, para saber más detalles, si los hay.

Noticias relacionadas