Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Una habitación secreta de "Arkham Asylum" esconde un arte conceptual del mapa de "Arkham City"

Una habitación secreta de "Arkham Asylum" esconde un arte conceptual del mapa de "Arkham City"

Alejandro Sánchez González
10/08/2010 10:12

20100810_00013.jpg

Hoy se ha publicado un vídeo de una habitación secreta en "Batman: Arkham Asylum" que muestra algo que parece ser una especie de arte conceptual del mapa de lo que será la secuela del juego, "Arkham City". El próximo número de la revista Game Informer contendrá la explicación de cómo acceder a la habitación en cuestión. En palabras del diseñador narrativo de "Arkham City", Paul Crocker:
Mientras hacíamos Batman: Arkham Asylum, pusimos una serie de ganchos en el juego que enlazaban con el Arkham-verso. Obviamente, la habitación enlaza con Arkham City, pero para ser sincero, la escondimos muy bien. Asumimos que tarde o temprano la encontrarían y después de seguir seis meses de mensajes en los foros, decidimos anunciarla en el podcast del Juego del Año. Lo que creo es que la gente realmente va a disfrutar no sólo con cómo Arkham Asylum desemboca en Arkham City, sino también con cómo la historia de Arkham City arroja nueva luz sobre los eventos que se vieron en Arkham Asylum.
"Batman: Arkham City" fue anunciado oficialmente la semana pasada, y se sabe que los primeros detalles serán desvelados el día 2 de septimebre, con un supuesto lanzamiento del juego programado para otoño de 2011.
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 10/08/10 14:01:01
00
De seguro sera un juegazo..su primera parte me gusto mucho..y eso que no soy fan de Batman..pero este juego junto al diseño de los personajes (entre ellos el propio Batman ) me han hecho que me guste Batman..no a nivel de ser fan..pero si que me aré con la segunda parte,madre mia..ya de imaginarme la ambientación de la ciudad y Batman "volando" por hay me esta dando algo xD.
0 0
Hisomaru
Hisomaru 10/08/10 12:42:22
00
Arkham City, el nombre ya promete por sí solo. El primero está muy bien introduciéndonos en el mundo del murciélago, solo espero que no caigan en la repetición y que sorprendan.

Dos Caras, Black Mask, Sombrerero Loco, Ra’s Al Ghul e hija, Mr Freeze, Scarface, Man-Bat… Me quede con ganas de ver a mas villanos.
0 0
Zarten
Zarten 10/08/10 12:26:50
00
Yo estoy con un ansia que no puedo. Este fin de semana ví la película de animación Under the Red Hood y me estoy volviendo a leer el coleccionable de Planeta. No te digo más xD
0 0
Javitxu
Javitxu 10/08/10 12:24:39
00
Curioso desde luego, estoy deseando ver más sobre la secuela de uno de los para mí juegos del año pasado. Quiero más Batman en videojuegos y en cine!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.