Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Una filtración pone nombre y detalles al nuevo juego de los creadores de The Last of Us

Una filtración pone nombre y detalles al nuevo juego de los creadores de The Last of Us

En la filtración también se menciona la llegada de una nueva expansión para The Last of Us 2 basada en Abby y Uncharted en PC

Fran Pineda
10/03/2021 12:27
Fran

Naughty Dog

4Chan ha vuelto a ser protagonista de las filtraciones. A través del popular foro, un usuario ha ofrecido todo tipo de información referente a los nuevos proyectos de Naughty Dog, y no precisamente pocos. Una de las menciones más destacadas está relacionada con el nuevo juego de los creadores de The Last of Us. Su nombre respondería a Stray's Cross. Un juego de acción exclusivo de PlayStation 5 y con una ambientación de ciencia ficción. Precisamente en este último campo ha destacado el usuario el que la trama nos llevará a realizar varios viajes a través de portales y diferentes épocas históricas, al más puro estilo Stargate.

El nuevo juego de Naughty Dog estaría enfocado en la acción y con viajes temporales

Como ya avisó Naughty Dog hace unos días, tardaremos mucho tiempo en ver su nuevo juego. Recientemente el estudio está buscando nuevos desarrolladores enfocados al apartado multijugador con el fin de crear vías 'para a autoexpresión de los jugadores, garantizar la longevidad robusta de nuestros títulos, y ofrecer a nuestros jugadores grandes recompensas a las que aspirar'. Pistas que podrían encajar con las del supuesto nuevo proyecto, Stray's Cross.

Por otra parte, parece que los rumores en torno a la expansión de The Last of Us 2 siguen cobrando fuerza. La filtración asegura que el contenido llegará en 2022, titulado Dark Sides y siendo el principal motor de la historia Abby. También se adelanta que el próximo año la expansión vendrá acompañada del modo multijugador, incluyendo con ello un modo Battle Royale.

No menos importante es la presencia en la filtración de Uncharted Chronicles Edition. Un título que recopilaría todos los juegos de Nathan Drake y cuyo lanzamiento estaría pensado para PlayStation 5 y PC; ésta última una de las plataformas que Sony quiere potenciar. Os recordamos que por ahora son rumores, por lo que hasta las noticias oficiales de Sony conviene coger la información con pinzas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.