Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Una encuesta revela que Xbox 360 es la consola menos fiable en el Reino Unido

Una encuesta revela que Xbox 360 es la consola menos fiable en el Reino Unido

Alejandro Sánchez González
18/11/2009 16:04
Una reciente encuesta realizada en el Reino Unido por un lector de la revista CNET UK entre 1.128 poseedores de una consola, ha revelado que un 60% de los 562 poseedores de una Xbox 360 han tenido averías de alguna clase, porcentaje que se ve reducido a un 16% en lo poseedores de una PS3 (473 personas) y a un 6% en los poseedores de una Wii (591 personas).

xbox-360.jpg

Según dicha encuensta, los fallos registrados en las Xbox 360 suelen producirse en el primer año de vida de la consola, alcanzando el 47% de averías en ese período. Entre los usuarios afectados, el 72% dedició recurrir al servicio técnico de Microsoft, mientras que el 15% decidió arreglar el problema por su cuenta. Lo cierto es que los resultados hablan por sí sólos, y vienen a confirmar lo que ya se sabe desde hace mucho tiempo: la consola de Microsoft es la menos fiable de las de esta generación. Eso sí, CNET UK ha querido dejar claro que la encuesta no es suficientemente representativa debido a la metodología y a las muestras utilizadas, por lo que los resultados pueden no ajustarse a la realidad. Fuente | Vandal
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luen
luen 18/11/09 18:01:07
00
Jis, acabo de enviar mi 360 al SAT por las 3 luces rojas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.