Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Una encuesta deja entrever el modo multijugador para Dragon Age: Inquisition

Una encuesta deja entrever el modo multijugador para Dragon Age: Inquisition

Bioware lanza un formulario para probar el nuevo título de la franquicia y en el que se pregunta sobre la experiencia online de 'Mass Effect 3'

Fran Pineda
06/02/2014 20:32
Dragon Age: Inquisition

Bioware estaría realizando varias pruebas de cara a los próximos días en la ciudad de Vancouver para que los propios usuarios puedan probar de primera mano 'Dragon Age: Inquisition'. Dichas sesiones se celebrarían entre los días 10 y 11 de febrero y donde a través de un formulario que deben rellenar se les pregunta sobre las plataformas habituales de juego o su conocimiento de la franquicia. 

Entre las cuestiones que más llaman la atención destaca la relacionada con el multijugador de 'Mass Effect 3', valorando la experiencia online de éste. No sería descaballado que el estudio se decantara por la implementación de dicho modo para la tercera entrega de la saga fantástico-medieval tras comprobar la gran acogida del modo multijugador en el último capítulo de la trilogía protagonizada por Shepard.

¿Os gusta la idea de que 'Drange Age: Inquisition' contará con la mencionada opción? Dejadnos vuestra opinión al respecto. La nueva entrega de la marca llegará este otoño a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 07/02/14 18:35:48
00
Es que el online en el ME3 estaba bien, era "justificado", y se llevaba pidiendo desde el 2. Vamos, que el próximo Mass Effect estaría bien que tuviera un online como el ME3.

Ahora, en Dragon Age... No sé, no lo veo. No me cuadraría, vamos.
0 0
artimaña
artimaña 07/02/14 00:23:57
00
No veo yo el on line en este juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.