Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Una demo de Bravely Second llegará a Japón la próxima semana

Una demo de Bravely Second llegará a Japón la próxima semana

En ella controlaremos a "los tres mosqueteros" en una historia original y exclusiva de esta versión demostrativa

Fabio Fraga
02/12/2014 12:08
Bravely Second

El título de Silicon Studio y Square Enix para Nintendo 3DS, 'Bravely Default', disfruto antes de su lanzamiento en Japón de un buen número de demos diferentes y de larga duración. Convencidos de la calidad de su producto, ambas compañías no tenían problemas en mostrar extensamente el juego.

Por el mismo camino va su secuela, también para Nintendo 3DS, 'Bravely Second'. Hoy se ha confirmado que una versión demostrativa llegará por medio de la tienda digital Nintendo eShop a Japón, y lo hará el próximo miércoles 10 de diciembre.

La historia pondrá a los jugadores en el papel de un grupo de personajes llamados "los tres mosqueteros", y la demo contará con una historia original exclusiva, con voces de los personajes. Esto sí es una demo en condiciones... Además, parte de los datos de la demo, podrán ser transferidos al juego completo cuando se lance este invierno en Japón.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Spin_chan
Spin_chan 03/12/14 11:07:34
00
@McFadyen no solo como la de Bravely Default, al parecer la historia de la demo conectará con Bravely Second o algo así.
0 0
artimaña
artimaña 02/12/14 14:35:51
00
OK.
0 0
a3hmax
a3hmax 02/12/14 14:20:23
00
Vaya que square enix se esta llevando su trabajo en instalar la franquicia, espero que les vaya bien para que piensen en otros proyectos como seguir sacando mas dragon quest en 3ds para occidente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.