Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > ¿Tienes Skyrim para Xbox 360 en formato físico acumulando polvo? Una reciente subasta demuestra lo que podrías ganar

¿Tienes Skyrim para Xbox 360 en formato físico acumulando polvo? Una reciente subasta demuestra lo que podrías ganar

El videojuego de Bethesda ha cumplido diez años, y aunque lo podemos encontrar en cualquier plataforma, se ha vendido por una cifra que jamás habrías imaginado.

Nat Raya
13/07/2021 12:42
The Elder Scrolls V: Skyrim

JuegosADN

Un juego de hace 10 años que encontramos en cualquier consola se vende por 600$

No es la primera vez que hablamos sobre videojuegos antiguos que se han vendido a precio de oro, como por ejemplo la copia precintada de Super Mario Bros. de NES que se convirtió en uno de los juegos más caros de la historia. La experiencia de otros jugadores nos ha demostrado que algunos objetos pueden llegar a valorarse por varios cientos de dólares en algunas páginas de subastas, y una de las últimas noticias en relación con el tema tiene que ver con una copia de The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360. 

A través de Heritage Auctions, una popular casa de subastas, se ha vendido un juego en formato físico de The Elder Scrolls V: Skyrim por nada más y nada menos que 600 dólares. Aunque la cifra no alcanza el exagerado valor de otros objetos de colección, ¿qué tiene de especial esta copia de Xbox 360? Es bien sabido que la entrega de Bethesda tiene más de diez años y que actualmente está disponible en todas las plataformas existentes, por lo que puede resultar cuanto menos curioso que algo que podrías conseguir por menos de diez euros se haya vendido por tal cantidad.

Los coleccionistas de videojuegos son personas bastante exigentes, por lo que no comprarían cualquier cosa. La copia alcanzó los 600 dólares porque nos encontramos frente una copia sellada de Skyrim con una puntuación Wata de 9,2: un sello que subraya, como bien sabréis, la calidad. Si tienes el juego para Xbox 360 y todavía lo tienes precintado o simplemente está acumulando polvo, esta podría ser una buena oportunidad para ganar algo de dinero.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.